Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BEATRIZELENAERAZO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
INVESTIGACION COMERCIAL
Autor
GEMMA GARCIA FERRER
Idioma
Español
Editorial del libro
ALFAOMEGA
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
277
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
400 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No
Género del libro
Literatura,UNIVERSAL
Subgéneros del libro
Emprendimiento
Tipo de narración
EMPRENDIMIENTO
Colección del libro
No
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786077076650

Descripción

USADO ORIGINAL
LITERATURA UNIVERSAL
EMPRENDIMIENTO
PASTA BLANDA


Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cuatro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo y los capítulos siete, ocho, nueve y diez describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El capítulo once se dedica a la elaboración de un informe de investigación. Por último, el doce expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes. La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los estudiantes aborden (desde el trabajo en grupo) la problemática de la investigación comercial: escojan un tema, planteen unos objetivos, desarrollen un análisis exploratorio y concluyente, recojan datos y los analicen utilizando un programa informático. Los capítulos, siete, ocho, nueve y diez incorporan también ejercicios para hacer individualmente. Índice Prólogo.- Concepto y aplicación de la investigación comercial.- El diseño de la investigación.- Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa.- La encuesta.- El cuestionario.- El muestreo.- Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis Univariante.- Tratamiento de la información II: Análisis bivariante.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante Cluster.- La elaboración del informe de investigación.- Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante.- Bibliografía

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!