119945 pesos

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 44

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Cable adaptador convertidor dual USB 3.0 a SATA para convertidores de disco duro HDD de 2.5 "
Descripción:
El adaptador Dual USB 3.0 a SATA brinda la flexibilidad de conectar discos duros SATA de 2.5 «a su computadora a través de una conexión USB 3.0. La velocidad de transferencia de datos es de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápida que el USB 2.0 estándar. Cumple con la especificación USB 3.0, compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y 1.1. Características:
No se puede utilizar para el disco duro de la computadora de escritorio Diseño compacto para un fácil alenamiento Intercambiable en caliente, plug and play Luces LED que indican la alimentación y el estado del disco duro Una solución de alenamiento externo duradera y de alto rendimiento Cumple con la especificación USB 3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, 1.1 Supervelocidad (5 Gbps) /Alta velocidad (480 Mbps) /Velocidad completa (12 Mbps) /Baja velocidad (1,5 Mbps) Cumple con Serial ATA 2.6 Conectores USB dobles sin necesidad de alimentación externa para admitir HDD hasta 7200 rpn (cuando no haya energía, enchufe el conector USB adicional a la computadora) Admite negociación de velocidad SATA 1.5Gbps/3Gbps/6Gbps Admite SSD, HDD o dispositivo SATA de 2,5 «, ODD Admite la especificación de transporte solo a granel de clase de alenamiento masivo USB Fuente de alimentación:: CA 100-240V, 50/60Hz; Salida: DC 12V 2A Requisitos del sistema: Windows 2000/XP/Vista/7 OS 9.2 o superior El paquete incluye:
1 x adaptador convertidor Dual USB 3.0 a SATAQ: ¿Sobre la disponibilidad?
R: Los productos que demostramos están disponibles.

P: ¿Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar

P: ¿Ofrece factura?
R: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!