official-store-logo
Nuevo | 177 vendidos

Almohada Emma Memory Adapt

Precio anterior: 332830 pesos
158349 pesos52% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Emma colchones
Emma colchones

Tienda oficial de Mercado Libre

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaEmma
ModeloMemory Adapt
Forma de almohadaTradicional
Largo70 cm
Alto40 cm
Espesor12 cm
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Materiales del relleno: Espuma viscoelástica

  • Es inteligente: Sí

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es antiácaros: No

  • Es antihongos: No

  • Con aromaterapia: No

  • Es antibacteriana: No

  • Peso: 1.3 kg

Descripción

¡Dile adios al dolor de cuello y espalda! Gracias a su diseño y a la tecnología de la espuma viscoelástica, la almohada Emma se adapta a tu cuello y hombros para proporcionarte un soporte cervical ideal y mantener una postura correcta durante toda la noche.

Con 3 capas de espuma extraíbles e intercambiables, puedes ajustar fácilmente la altura y firmeza para descubrir la mejor combinación. ¡Prueba y crea la almohada perfecta para ti!


UNA ALMOHADA PARA TODAS LAS POSICIONES:

Al dormir de lado, la cabeza y hombros deben estar bien apoyados. Usar las tres capas de la almohada ofrece el apoyo perfecto mientras se mantiene la columna vertebral alineada.

Al dormir boca arriba, la cabeza no debe quedar muy alta. Dos capas serán perfectas para garantizar el apoyo necesario.

Al dormir boca abajo se recomienda una almohada que no sea muy alta pero que aún soporte el cuello y la columna. En este caso, una capa proporcionará la altura ideal. Gracias a sus tres capas de espuma “Memory foam” extraíbles con diferentes firmezas, puedes adaptar la altura y la firmeza de la almohada.

Si duermes de lado, boca arriba o boca abajo, se ajusta fácilmente a la altura necesaria para que tu cuello y columna estén siempre alienadas y libre de dolor. La tecnología UltraDry garantizan la regulación de la temperatura y humedad para ofrecerte la mejor experiencia de sueño.

DETALLES DEL PRODUCTO:

Medidas de la almohada: 70x40x12 cm.
Peso: 1,3 kg.

COMPOSICIÓN:
Materiales: Espuma Memory Gel, espuma Hypersoft y espuma viscoelástica.

Espuma Memory Gel: Proporciona un apoyo ideal para cabeza y cuello y aporta la máxima transpirabilidad a la almohada. Esta capa ofrece el soporte más firme.
Espuma Hypersoft: La capa centra proporciona el soporte más suave y distribuye el peso uniformemente.
Espuma viscoelástica: Esta capa ofrece un apoyo suave con el soporte ideal, garantizando un óptimo alivio de presión.
Funda transpirable: La tecnología UltraDry absorbe rápidamente la humedad y garantiza un sueño fresco y seco durante toda la noche.


LA PROMESA DE EMMA:

Envío gratuito hasta la puerta de tu casa.

100 noches de prueba: Te ofrecemos probarla durante 100 noches en la comodidad de tu hogar o la devolución de tu dinero. En caso de que nuestro producto no sea de tu agrado (lo que lamentaremos mucho) puedes devolverlo fácilmente. ¡Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos!



FAQs - PREGUNTAS FRECUENTES


DEVOLUCIÓN

Pedimos fotos del producto para verificar su estado, y necesitamos de tu dirección y numero telefónico para ser posible la recolecta del producto cuanto antes. Trabajamos con la asociación benéfica Remar Chile para la recolecta y entrega del colchón a las personas más necesitadas. Tu almohada no es reciclada, es ofrecido a quien más lo necesita. De esta forma estás contribuyendo para una causa noble. Para iniciar el proceso de devolución, por favor entra en contacto con nuestra línea de apoyo al cliente.

GARANTÍA

Emma ofrece 2 años de garantía para la almohada, esto cubre:
Deformación de la Espuma
Decoloración de la Espuma
Huecos en la Espuma
Falta de Firmeza
La funda protectora no es cubierta por la garantía.

100 DÍAS DE PRUEBA

Recuerda, siempre que compres un producto Emma también tienes el privilegio de probarlo 100 días desde el momento de la llegada a tu casa. Si no te acostumbras, siempre lo puedes devolver y recibirás un reembolso por el monto total pagado por él.


DUDAS SOBRE COMO LAVAR

Nuestra funda protectora esta creada para ser lavada a no mas de 30 grados centígrados. Nunca colocar en la maquina de secar o esto causará el encogimiento de la funda y perderá sus propiedades.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches, una pregunta. Si yo quisiera una funda extra ¿La venden?. Gracias por su atenciónDenunciar
Hola Nicolas, muchas gracias por tu interés en nuestros productos. Te comento que de momento no vendemos la funda aparte, no obstante la funda del colchón Emma original, además de ser termorreguladora también es lavable.
28/04/2022Denunciar
Buenas noches. Mucho cambio de precio en una sola semana. ¿A qué se debe? Gracias.Denunciar
Hola, le comento que nuestros precios están constantemente en promoción y varía su % es por ello que el precio no siempre esta igual, esto dependerá de la promoción que esté vigente en el momento.
18/04/2022Denunciar
Buenas noches. Mucho cambio de precio en una sola semana. ¿A qué se debe? Gracias.Denunciar
Hola, le comento que nuestros precios están constantemente en promoción y varía su % es por ello que el precio no siempre esta igual, esto dependerá de la promoción que esté vigente en el momento.
18/04/2022Denunciar
Buenas tardes . Tienes disponible el producto para envío inmediato?Denunciar
Hola Diego, te comento que si tenemos disponibilidad del producto, no obstante, el plazo de entrega es de 1 a 2 semanas.
29/03/2022Denunciar
Buenas tardes hice una compra desde la pagina web de ud y acreditada con Mercado Pago, no dan respuesta del envío que debia llegar hoy, no contestan en teléfono, ni los correos electrónicosDenunciar
Hola Diego, para poder ayudarte es necesario que por favor nos indiques tu numero de pedido.
28/03/2022Denunciar
Buenas noches emma estoy buscando la mejor almohada y veo buenas características en la almohada emma ya que soy un atleta y mis hombros son más grandes que lo normal me levanto con mucho dolor en el cuello y en mi espalda veo que emma es muy reconocida en Alemania mi pregunta a cucuta en cuanto tipo puede llegar y la otra es. Que por la página de emma dan un 5 % adicional de descuento gracias estaré atentoDenunciar
Hola Nelson, muchas gracias por tu preferencia, te comento que el plazo de entrega es de 1 semana, en cuanto al descuento del 5% es solo si haces la compra a través de la página de Emma.
23/03/2022Denunciar
Buenas noches, emite olor fuerte a quimico esta almohada??Denunciar
Hola Pilar, Gracias por tu mensaje. Te comentamos que es normal que la almohada huela a “nuevo” al principio, ya que se envía directamente desde la fábrica, y que dependiendo de los tiempos de producción o embalaje, el olor puede ser más o menos fuerte. Entendemos que esto no es lo ideal, pero queremos asegurarte que el producto ha sido probado por Oeko-Tex 100 y cumple con las normas de seguridad más estrictas. Para acelerar el proceso, Te recomendamos airear la habitación en la que se encuentra durante las primeras horas y sobre todo lavar la funda, ya que eso realmente ayuda a que el olor desaparezca. Muchas gracias por tu preferencia, puedes contactarnos siempre que lo desees. Un saludo.
21/03/2022Denunciar
Ya esta disponible la almohada para entregar de un día para otro en Bogotá?Denunciar
Hola, la entrega se procesa según disponibilidad de stock y los plazos suelen ser entre 2 a 5 días hábiles. Saludos, equipo Emma
17/03/2022Denunciar

Opiniones sobre Almohada Emma Memory Adapt

4.5

Promedio entre 14 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

bueno

muy comoda y de calidad

excelente

excelente producto!

excelente

Ver todas las opiniones