927900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Cali, Valle Del Cauca

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 396

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaBRAND
ModeloMODEL

Otros

  • Peso: 8.1 lb

Descripción

******************** TIEMPOS DE ENVÍO ********************
**************** DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES ***************


BLACK + DECKER LGC120 Cultivador de jardín 20v.


Ideal para cultivar camas de jardín, deshierbe y más, esta cultivadora a batería puede cultivar hasta 325 pies con una sola carga. Los dientes contra-oscilantes evitan que las malas hierbas se enreden.


Características + Beneficios: Los equipos eléctricos para césped y jardín de BLACK+DECKER™ no emiten emisiones en su jardín, lo que ayuda a reducir su huella de carbono.


El cultivador de jardín de litio de 20 V MAX* es ideal para cultivar lechos de jardín, lechos de paisaje y deshierbe. Este cultivador de jardín también prepara camas para plantar y prepara áreas secas y muertas en el césped para sembrar.


La batería de litio permite al usuario cultivar hasta 350 pies cuadrados de lechos de plantas entre cargas, al tiempo que garantiza una vida útil prolongada de la batería.


Potencia inalámbrica de 20 V MAX* para desherbar y airear de forma rápida y sencilla
No más malas hierbas enredadas gracias a los dientes oscilantes contrarios.


El diseño vertical liviano ayuda a disminuir la fatiga del brazo durante el cultivo.


Los dientes contra-oscilantes evitan que las malas hierbas se enreden
El mango ajustable y el tubo telescópico permiten a los usuarios ajustar el cultivador para obtener la máxima comodidad.


El mango de agarre suave brinda mayor comodidad durante el uso.


Parte del sistema 20V MAX*: un sistema que exige atención.


Ideal para cultivar lechos de jardín, lechos de jardín y deshierbe, el cultivador/cultivador de jardín inalámbrico LGC120 de Black & Decker rompe fácilmente la tierra para permitir que el agua y los nutrientes lleguen a las raíces de las plantas. También es excelente para preparar áreas secas en el césped para sembrar, además de lechos existentes para plantar. Los dos dientes largos son lo suficientemente pequeños para maniobrar entre las plantas y los dientes contra-oscilantes evitan que las malas hierbas se enreden.


El eje telescópico se ajusta a la longitud perfecta, lo que le permite operarlo de pie sin agacharse. Este diseño vertical combinado con las empuñaduras cómodas y un mango auxiliar ajustable significa que puede trabajar más tiempo sin sobrecargar los músculos y las articulaciones.


Esta cultivadora funciona con una batería de iones de litio de 20 voltios MAX que ofrece una vida útil más larga y retiene su carga 5 veces más que las baterías NiCad de 18 voltios similares, y no estará limitado por un cable de extensión. Es compatible con la línea completa de herramientas eléctricas y de jardinería de 20 voltios MAX de Black & Decker. Podrá cultivar hasta 325 pies cuadrados por carga. La batería también está diseñada con un 50 por ciento menos de peso y la unidad pesa un total de 8.1 libras con la batería instalada.


El cargador con calificación Energy Star incluido cargará una batería completamente descargada en unas 8 horas. También puede cambiar la batería entre sus otras herramientas para el césped inalámbricas Black & Decker que son compatibles con baterías de iones de litio MAX de 20 voltios.


Especificaciones del producto:

CAPACIDAD DE PROFUNDIDAD 4 en
SISTEMA 20 voltios
PESO 8.1 libras
CAPACIDAD DE ANCHO 7 en
USOS
Cultivo de jardines y jardineras
Deshierbe.
Dimensiones del artículo LxWxH 21.2 x 19.6 x 105.4 centímetros.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!