Precio anterior: 165723 pesos
135859 pesos18% OFF

en 12x 11322 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 207

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

se utiliza en una variedad de decoraciones y acabados. ligero y fácil de usar, su diseño ergonómico facilita la aplicación de perlas y no requiere fuerza,

ya que permite desarrollar proyectos creativos de forma fácil y rápida. las perlas se pueden aplicar a diferentes tipos de tela o vinilo. es muy adecuado para ropa, zapatos y accesorios personalizados o para decorar disfraces de escenario, espectáculos de baile, teatros, etc. te proporcionamos un kit de suministros de perlas, que te permite atreverte a diseñar y crear una serie de colores y tamaños fáciles de mezclar y combinar.

cómo usar: instala una boquilla correspondiente al tamaño de la perla, coloque la punta del remache hacia arriba en el orificio de la parte inferior de la máquina, coloque la perla en la hebilla de goma y luego presione sobre la tela del área a colocar. la perla está pegada por un remache firme unido a la superficie, es resistente al lavado y al uso, por lo que no hay que preocuparse por que se caiga.

contenido: 1 máquina de metal beige, 5 boquillas intercambiables de los siguientes tamaños: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm. kit de remaches perla (ver foto para obtener detalles sobre el contenido del kit)

crea innumerables proyectos, actualiza tu ropa y accesorios o inicia un nuevo negocio, esta máquina será tu mejor aliado. compra y descubre toda la colección de perlas valo concept para decoración.


1. todos los productos se envían desde el almacén de china. después de confirmar el pago, el tiempo de entrega es de aproximadamente 15-26 días. en algunos casos, por razones aduaneras, a veces habrá retrasos, por favor comprenda
. si recibe el producto y tiene alguna pregunta sobre la calidad y el uso del producto, envíeme un mensaje a la página de pedido y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
espero que pueda evitar fácilmente quejas sobre nuestros productos. su apoyo nos hace mejorar. gracias por su apoyo y comprensión.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, una pregunta; venden solo el kit de perlas?Denunciar
Hola, nuestros productos son como se muestra en la imagen
11/08/2022Denunciar