Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
Restaurar la confianza:
Para las madres recién nacidas, es importante utilizar diferentes cantidades de ejercicio Kegel. Este juego de pelota benwa puede transmitir pasión en cualquier momento y en cualquier lugar de sus actividades diarias.
Pesas ajustables de gel de sílice Kegel de alta calidad y asequibles:
Las 3 bolas de Kegel se empaquetan cuidadosamente en un solo juego para satisfacer diferentes grados de mejora, convirtiéndose en el peso de Kegel más eficaz y seguro y el ejercicio del suelo pélvico.
Diseño conveniente:
Concéntrate más en el trabajo, concéntrate en el deporte, ya sea que te guste la experiencia deportiva suave de Kegel o el modelo de organización profunda, siempre es un program a de entrenamiento ideal para el hogar, la Oficina o el viaje.
Desde las madres primerizas hasta las mujeres menopáusicas, el levantamiento de pesas de Kegel puede ayudarle a deshacerse de la almohadilla de incontinencia, un ajuste perfecto. Puedes guardar silencio cuando sonríes, corres, estornudas o toses.
Servicio post - venta de alta calidad: si tiene alguna pregunta o pregunta sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La bola de Kegel está diseñada para mujeres que pueden hacer Kegel en cualquier momento y obtener un control rápido de la vejiga. El mejor regalo para ti o para tu pareja.
Hay 3 bolas de diferente tamaño y peso seleccionadas en diferentes niveles de actualización.
Esperamos que estas bolas de Kegel proporcionen una excelente experiencia de usuario, y esperamos que este juego de bolas de Kegel sea un program a extraordinario de ejercicios de piso pélvico.
1. Material: caja fuerte. Gel de sílice
2. Grado impermeable: ip65.
¿Qué hay en la Caja?
2 bolas Kegel de física,
1 bola de masaje
1 manual de usuario.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!