48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

HARINA DE LINAZA 100% NATURAL 1000G
SHIVA PRODUCTOS NATURALES

PRESENTACIONES
Bolsa Doypack de 250 g, 500 g, o 1000 g

Esta harina pura está libre de gluten; De todos modos, los celiacos deben tener en cuenta que el riesgo de la contaminación cruzada durante el proceso de elaboración puede darse en nuestro producto Ten en cuenta que algunas marcas pueden ofrecer esta harina con ingredientes añadidos que contengan gluten, que no es nuestro caso.

ORIGEN O RESEÑA:
El primer uso de linaza fue registrado en el Sur de Mesopotamia donde la linaza fue cosechada desde 5,0000 años antes de Cristo. Los Griegos, Romanos y Egipcios antiguos usaban la Linaza como un alimento. En tanto que testimonios registrados en la Odisea de Homero, mencionan a la linaza como material para la construcción de embarcaciones e igual en la Biblia también se cita a la linaza. No existe seguridad en relación a su origen, lo cierto es que hoy existen miles de plantíos de semillas de linaza en tierras bien abonadas y drenados tanto en México como en Canadá, Estados Unidos y otros países de Sudamérica.

BENEFICIOS:
La presencia de ácidos grasos esenciales, fibras, vitaminas y minerales confieren a la harina de linaza el estatus de un alimento funcional altamente nutritivo. Comprueba los principales beneficios de la harina de linaza dorada para la salud y la buena forma: La gran cantidad de fibras (son casi 5 veces más que la harina de avena) hacen la harina de linaza un excelente alimento para quien está tratando de controlar el peso. Las fibras retrasan la digestión y hacen la sensación de saciedad llegar más rápido. Consumir un poco de harina de linaza disuelta en agua antes de las comidas puede también ayudar a regular los niveles de glucemia, impidiendo cambios bruscos en el apetito que suelen ocurrir después del consumo de carbohidratos de rápida absorción (piensa en aquel hambre que suele aparecer si comes sólo un pedazo de pan blanco). Se cree también que los ácidos grasos de la linaza actúan sobre el metabolismo, aumentando la quema de grasa y facilitando la pérdida de peso. Y por último, la harina de linaza dorada ayuda en el adelgazamiento porque ayuda en el funcionamiento de los riñones, que pasan a excretar agua y sodio (en exceso) de manera más eficiente, lo que colabora para la disminución de la hinchazón. La linaza es la mayor fuente alimentaria de líganos, una especie de Fito esteroide que imita la acción del estrógeno y que puede ayudar a reponer naturalmente los índices de esa hormona en el período de la menopausia. De esta manera, puede haber beneficios de la harina de linaza dorada en la prevención del cáncer de mama, sobre todo en mujeres que ya pasaron de los 40 años. En las mujeres que aún no llegaron a la menopausia, el consumo de harina de linaza puede mejorar la ansiedad y disminuir la compulsión por los dulces durante la SPM. La harina de linaza dorada es una excelente opción para el menú de quien controla la glucemia, pues no contiene carbohidratos y también ayuda en el control de las tasas de azúcar en la sangre. Además, el consumo habitual de harina de linaza dorada puede aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que puede evitar o ayudar en el control de la enfermedad. Uno de los principales beneficios de la harina de linaza dorada se da a través de su actuación sobre los dos tipos de colesterol: LDL y HDL. Al mismo tiempo que se mostró capaz de reducir los índices de LDL, el colesterol malo, la linaza también consiguió aumentar los niveles de HDL, el buen colesterol. Este efecto de la harina de linaza dorada se debe en parte al hecho de que la semilla aumenta los niveles de apolipoproteína A1, que es exactamente la mayor proteína encontrada en el HDL.

USOS:
Es recomendable su uso constante, 1 cucharada al día aproximadamente. La harina de linaza es muy fácil de incluir en la comida diaria, por ejemplo: Al preparar avena, poténciala con una cucharada de linaza y/o chía en tu yogurt o smothie con fruta. En cualquier jugo o ensalada de frutas Si preparas un omelette o tortilla espolvorea un poco de esta harina Aplica un poco de linaza sobre tu ensalada. Remojada en un poco de agua, reemplaza la acción de 1 huevo en una preparación, si quieres explorar, prueba esta opción saludable.

OBJETIVOS:
Shiva te ofrece productos naturales, nutritivos y saludables de alta calidad a precios justos para el cuidado de tu salud.
Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro equipo de trabajo, quienes se capacitan permanentemente para poder brindar a nuestros clientes un excelente servicio.
Aspiramos convertirnos en un aliado de Tú salud y en ser los líderes en el suministro de productos naturales.

¡ENTREGA SEGURA;SHIVA TE CUIDA!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!