official-store-logo
433900 pesos
Publicación pausada

Información de la tienda

Nikon
Nikon

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Tipos de micrófono: Condensador

Patrones polares: Supercardioide

Características generales

MarcaBoya
ModeloBY-BM3031

Otros

Largo del cable15 cm
Usos recomendados del micrófonoPara grabaciones,Para videocámaras

Conectividad

Con BluetoothNo
Conectores de salida3.5 mm

Especificaciones

Formatos de micrófonoShotgun
Tipos de micrófonoCondensador
Patrones polaresSupercardioide
Cantidad de micrófonos1
Dispositivos compatiblesVideocámaras

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima40 Hz - 20000 Hz

Descripción

BOYA BY-BM3031 es un micrófono de escopeta de condensador supercardioide que ofrece un sonido de alta calidad para DSLR, videocámaras, grabadoras de audio y más. Cuenta con un interruptor de ganancia de tres niveles que proporciona un aumento de +20 dB, ganancia de unidad de 0 dB o una almohadilla de -10 dB para evitar la distorsión por sobrecarga de audio. Y también cuenta con un filtro de paso alto conmutable a 80 Hz para evitar ruidos y ruidos de baja frecuencia no deseados.

El micrófono liviano se conecta fácilmente a cualquier cámara equipada con un conector de micrófono de 3.5 mm o a un poste de pluma, e integra un soporte de choque incorporado que ayuda a eliminar vibraciones innecesarias que crean un ruido de fondo excesivo.

Este micrófono incluye un parabrisas de espuma y un parabrisas de piel que ayuda a disminuir las explosiones vocales y el ruido del viento al grabar diálogos y funciona con dos pilas AA (no incluidas) durante hasta 120 horas.

Sonido de calidad profesional

Este micrófono proporciona un sonido superior al de los micrófonos integrados de cámaras DSLR, videocámaras y grabadoras de audio. Control de ganancia de tres niveles (-10dB, 0, + 20dB) Esta función permite usar este micrófono en varias situaciones.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!