Precio anterior: 135301 pesos
132080 pesos2% OFF

en 12x 11258 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 135

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Descripción

El producto equipado con tecnología avanzada de sonido ultrasónico mejora el efecto de alejar a los perros a distancias más largas, por lo que no tiene que preocuparse de que usted y sus mascotas sean atacados por un perro.

Características:
[Amplia aplicación] Este repelente de perros lo ayudará a alejarse del perro cuando se encuentre un perro que intenta atacar a tu perro. Además, el producto está equipado con tecnología avanzada de sonido ultrasónico, que los perros pueden escuchar, por lo que se puede utilizar como un dispositivo de entrenamiento para perros para ayudarlo a entrenar a su perro. Además, este producto también tiene la función de iluminación con linterna de alto brillo.
[Linterna de 3 modos] El producto tiene una linterna fuerte, que puede lograr tres modos de luz constante, luz estroboscópica y SOS, adecuados para usted cuando pasea a su perro por la noche. Además, la linterna tiene un sensor de luz inteligente, que puede ajustar su brillo automáticamente de acuerdo con el entorno.
[Ranuras antideslizantes y portátil] La parte posterior del ahuyentador de perros está diseñada con ranuras antideslizantes, que se pueden sostener mejor en la mano. Además, es un repelente de perros portátil que puede usar tanto en interiores como en exteriores.
[Indicador LED] Este repelente de perros está equipado con un indicador LED, por lo que no tiene que preocuparse de que el ahuyentador de perros se quede sin energía repentinamente.
[Vida útil cargable y duradera] La batería de 1200 mAh tiene el ahorro de energía función, que se puede extender a 140 días en espera. Por lo tanto, el producto se puede utilizar hasta 20 días después de una carga rápida de aproximadamente 2 horas.

Especificación:
Nombre del producto: repelente de perros
Color: negro
Material principal: plástico
Batería: 3.7V 1200mah Batería Li-Po
Tiempo de carga: 1-2 horas
Tiempo de trabajo: 15-20 días
Distancia de control: 10M
Tamaño: 14* 3,5* 3,5 cm
Peso: 105 g

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 17,6* 4,6* 4,6 cm
Peso

del paquete: 135 g Lista del paquete:
1* Repelente de perros ultrasónico

1* Cordón 1* Cable USB
1* Manual

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para gatos?Denunciar
No, es para perro
08/05/2022Denunciar