Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aspirar que se adapta perfectamente a tu vida. El i7 + aprende su hogar y navega hacia donde están los líos, justo cuando ocurren, para que pueda mantener limpios sus pisos sin esfuerzo. Simplemente diga al Asistente de Google o al asistente de voz de Alexa: "Dígale a Roomba que limpie debajo de la mesa de la cocina" y considérelo hecho. Después de cada limpieza, el i7 + se vacía en bolsas de eliminación que contienen hasta 60 días de desechos para que pueda olvidarse de pasar la aspiradora durante meses. Las recomendaciones de limpieza personalizadas y las sugerencias de temporada ayudan a mantener los pisos limpios durante todo el año, y 10 veces la succión Power-Lifting combinada con la conveniencia de autovaciado ayudan a hacer la vida mucho más fácil. (en comparación con el sistema de limpieza Roomba serie 600) (Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC).

*** SE LIMPIA DESPUÉS DE USTED Y DE SÍ MISMO - Olvídese de pasar la aspiradora durante meses con el sistema de eliminación automática de suciedad Clean Base que permite que el i7 se vacíe por sí solo hasta por 60 días.

*** PODEROSO RENDIMIENTO Y POTENTE RECOGIDA: tira obstinadamente y ensucia con un sistema de limpieza premium de 3 etapas y 10 veces la succión de levantamiento de potencia. (Comparado con el sistema de limpieza Roomba serie 600)

*** GUIADO POR SERIOS INTELIGENTES: con la navegación vSLAM, el i7 aprende el diseño de su hogar y crea mapas inteligentes personales, lo que le permite limpiar y navegar de manera experta en filas ordenadas y eficientes.

*** LA ASPIRADORA SE MESE EN EL MOMENTO - Limpiar las migas ahora es tan fácil como "Roomba, limpia debajo de la mesa de la cocina". Una simple solicitud a su asistente de voz * oa través de la aplicación iRobot Home permite que el i7 limpie los desordenes por usted, justo cuando suceden.

*** CONTROL COMPLETO DE SU LIMPIEZA: con Smart Mapping, su robot conoce su cocina desde su sala de estar, por lo que puede decidir dónde limpia y cuándo. Con Keep Out Zones, su robot sabe que debe evitar áreas sensibles como comederos para mascotas o áreas de juego.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

*** Contenido de la caja: 1 X Irobot Roomba I7+ 7550 Vacuum Robot De Limpieza Aspiradora

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!