Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo de pantalla: LCD MIP

Duración de la batería: 21 días

Es resistente al agua:

Marca: Garmin

Color De La Malla: Black

Con pantalla táctil:

Con GPS:

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Black

Color Del Bisel: Carbon gray

Características generales

Marca
Garmin
Línea
Zafiro
Modelo
Fenix 6X
Modelo alfanumérico
A1603
Versión del smartwatch
Smartwatch

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth

Otros

Idiomas
Español,Inglés,Otro
Accesorios incluidos
Cable de carga,Malla adicional,Manual

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Alarma,Alerta de vibración,Aplicación deportiva,Brújula,Calendario,Clima,Consumo de calorías,Control de ciclo menstrual,Control de música,Cronómetro,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Emergencia SOS,Encuentra mi smartwatch,Encuentra mi teléfon
Sensores
Acelerómetro,Altímetro,Barómetro,Giroscopio,Podómetro,Pulsioxímetro,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG,Termómetro

Memoria

Memoria interna
32 GB
Memoria RAM
32 GB

Batería

Duración de la batería
21 días

Sonido e imagen

Con reproducción de sonido

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.4 "
Tipo de pantalla
LCD MIP
Resolución máxima
280 px x 280 px
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja
51 mm
Material de la caja del smartwatch
Polímero reforzado

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona
Con malla intercambiable

Bisel del reloj

Material del bisel
DLC

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android,iOS
Es infantil
No
Es smartband
No
Con mapas integrados
Es apto para aplicaciones

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
100 m
Es resistente al agua

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con una gran pantalla de 1,4 pulgadas legible a la luz del sol que es un 36% más grande que los modelos Fenix anteriores, los relojes GPS multideporte Fenix 6x Pro y Fenix 6x sapphire agregan mapas, música y más a tus entrenamientos. Ofrecen estado de entrenamiento, dinámica de carrera y ciclismo y estimaciones de Vo2 Max ajustadas al entorno. Ambos modelos cuentan con una función pacepro, la primera en su tipo, que ayuda a mantener su estrategia de ritmo en el buen camino, proporcionando una guía ajustada al grado mientras ejecuta un curso. Diseñados para llevarlos todo el día, estos relojes versátiles vienen con mapas topográficos y mapas de esquí precargados para más de 2000 estaciones de esquí en todo el mundo. Otros aspectos destacados incluyen frecuencia cardíaca mejorada en la muñeca (los datos y la información proporcionados por estos dispositivos están destinados a ser una estimación cercana de su actividad y métricas rastreadas, pero pueden no ser precisas con precisión), notificaciones inteligentes (cuando se combinan con un teléfono inteligente compatible), pulso Ox (este no es un dispositivo médico y no está diseñado para su uso en el diagnóstico o monitoreo de ninguna condición médica) detección, Garmin Pay contact menos pagos (no todos los países y redes de pago son elegibles) y más. Los modos de administrador de energía personalizables le permiten ver y controlar cómo varios ajustes y sensores afectan la duración de la batería. Las ediciones de zafiro añaden la calidad y durabilidad de una lente de zafiro resistente a los arañazos y otros materiales de primera calidad.

*** Ajuste para el rendimiento con un diseño robusto y sofisticado que cuenta con una gran pantalla de 1,4 pulgadas que se puede leer a la luz del sol (un 36% más grande que los modelos fenix anteriores) con biseles en acero inoxidable, titanio o revestimiento de carbono tipo diamante (DLC).

*** Frecuencia cardíaca estimada mejorada en la muñeca y Pulse Ox para respaldar el monitoreo avanzado del sueño y la aclimatación a la altitud en grandes alturas (este no es un dispositivo médico y no está diseñado para usarse en el diagnóstico o monitoreo de ninguna condición médica). Las características de entrenamiento avanzadas incluyen PacePro para una guía de ritmo ajustado por pendiente a lo largo de su actividad, además de estimaciones de estado de entrenamiento y VO2 máximo ajustado ambientalmente.

*** Navegue al aire libre con mapas TOPO precargados, mapas de esquí para más de 2,000 estaciones de esquí en todo el mundo, soporte para múltiples sistemas de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) y sensores integrados para brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico.

*** La correa de frecuencia cardíaca premium transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de la tecnología ANT + y la tecnología BLUETOOTH Low Energy para comunicarse con dispositivos Garmin, equipos de fitness compatibles y aplicaciones de entrenamiento en línea, como Zwift. Captura la dinámica de carrera, como la oscilación vertical, el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la relación vertical y más.

*** Almacena datos de frecuencia cardíaca durante la natación u otras actividades fuera del alcance de su reloj Garmin y luego envía datos automáticamente al reloj cuando finaliza la actividad. Almacena pasos, calorías, minutos de intensidad y frecuencia cardíaca y luego se sincroniza con su reloj Garmin compatible cuando está dentro del alcance.

*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Fenix 6x Zafiro Correa Silicona Negro 51mm Hrm Reloj.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!