Publicación pausada
Vendido por WIEDERCELL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Wiedercell - El Atelier de wiedemann

Características principales

Marca
Wiedercell - El Atelier de wiedemann
Modelo
casual playa
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de prenda
Remera
Formato de venta
Unidad
Diseño de la tela
Fresca

Otras características

Tipo de manga
Corta
Forma del calce
Suelto
Con materiales reciclados
No

Descripción

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

Muy suave: Hecho de material extremadamente suave para proporcionar una sensación cómoda, transpirable, ligera, fresca......tropical y sedosa.

Diseño original, artístico y elegante: Una exclusiva y creativa camiseta que rediseña la clásica camisa hawaiana. El espíritu de la camisa hawaiana retro se mantiene con un divertido toque moderno.

Multiuso: Perfecta para la playa, lanchas, fiestas, vacaciones, crucero, parque temático, boda en la playa, fiesta de luau, camisa de natación, uso para descanso, fiestas tropicales, conciertos o cualquier lugar donde se necesite un estado de ánimo tropical.

Un regalo único: ¿Buscas un regalo único para ti o un regalo para alguien que lo tiene todo? Tu búsqueda ha terminado, esta camisa hawaiana es la opción ideal. Perfecta como regalo de amigo secreto, jubilación, despedida de soltero/despedida de soltera, cumpleaños, día del padre y mucho más.

Funny Guy Mugs: Producto oficial de Funny Guy Mugs. Funny Guy Mugs es una empresa confiable fundada por hermanos cuya misión es crear productos de alta calidad que pongan una sonrisa en el rostro de los clientes.



Por motivos de vacaciones, todos los productos de esta tienda estarán nuevamente disponibles para envios/entregas. Las compras efectuadas entre Julio 18 a Julio 25 de 2022 serán despachados a partir de Julio 26.

Compra con libertad, pues las referencias están en stock y tu pedido saldra en cuanto se retomen labores.

WIEDERCELL Tienda Virtual.

Garantía del vendedor: 20 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!