227000 pesos

en 12x 18917 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Medellín, Antioquia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 462

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaGeneri
ModeloC01 rotante

Descripción

Somos Tienda Virtual NO tenemos punto de venta, la opción recojo en el sitio es para enviar a domicilio, usted corre con los gastos del transporte.

Receptor Transmisor inalámbrico que sirve para guitarra y bajo y pianos eléctricos.

Incluye caja con receptor y transmisor y un cargador usb.
cartilla de instrucciones de uso.

Un reemplazo para cable de guitarra: el sistema de guitarra inalámbrico puede sustituir los cables de guitarra para transmitir música de instrumentos electrónicos al amplificador. Con el transmisor y receptor de guitarra inalámbrico, la conexión de amplificador e instrumentos electrónicos puede ser fácil. En cuanto a la transmisión de sonido estable y de alta fidelidad, este sistema inalámbrico de guitarra es igual a cables de guitarra. Di adiós a un montón de cables cuando tienes un sistema inalámbrico de guitarra
Plug and Play: el emparejamiento es muy fácil ya que se pueden emparejar automáticamente. Simplemente enciende el interruptor de encendido y asegúrate de que el transmisor y el receptor deben seleccionar el mismo canal. Entonces, puedes empezar a tocar la guitarra. Además, el enchufe giratorio de 280° de 0.2 in tanto del transmisor como del receptor es tan flexible que están disponibles para instrumentos con conector de entrada en diferentes posiciones. Comienza tu juego en un segundo
Transmisión de señal clara: para preservar la calidad de audio perfecta, el transmisor y el receptor de guitarra inalámbrico Sound Harbor de 24 bits/48 kHz aprovecha la tecnología UHF para lograr una alta reproducción de audio, fuerte capacidad anti interferencias, fuerte fiabilidad y fuerte penetrabilidad. Este sistema inalámbrico de guitarra ofrece una señal fuerte y fiable y transmite la música de forma eficaz y sin retraso, asegurando un buen rendimiento para cada espectáculo de escenario, conciertos y práctica.
Menos de < 4 MS de latencia: mediante el uso de sofisticada tecnología UHF, el transmisor inalámbrico y el receptor de la guitarra Sound Harbor es de menos de 4 ms y su ancho de banda de frecuencia abarca 20 kHz a 20 kHz. Además, con un amplio rango dinámico de más de 105 dB, el sistema inalámbrico de guitarra puede trabajar a más de 160 pies de distancia. Ten en cuenta que el mejor rango de transmisión está dentro de 98.4 ft, ya que la distancia de transmisión está influenciada por diferentes entornos y obstáculos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!