32990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | +1000 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Electronilab

Otras características

Distancia de detección
30 mm

Descripción

Sensor de Temperatura RTD Platino PT100 3 hilos 4×30mm

Para la detección de temperatura con precisión, nada supera un RTD de Platino. Los detectores de temperatura de resistencia RTDs son sensores de temperatura que contienen una resistencia que cambia el valor de resistencia a medida que cambia su temperatura, básicamente un tipo de termistor. En este sensor, la resistencia es en realidad una pequeña tira de Platino con una resistencia de 100 ohmios a 0C, debido a esto es el nombre PT100. En comparación con la mayoría de los termistores NTC/PTC, el tipo PT de RTD es mucho más estable y preciso pero también más caro, los PT100 han sido utilizados durante muchos años para medir la temperatura en laboratorios e industrias y han desarrollado una reputación de precisión, repetibilidad y estabilidad mejor que los termopares.

Este sensor PT100 de alta temperatura está equipado con una cubierta de acero inoxidable que es buena para hasta 500 C.
Características

Basado en principios de medición de resistencia.
El material de la resistencia es platino con un valor de 100 ohmios a la temperatura de 0C.
El platino tiene un factor de temperatura de resistencia positivo; la resistencia aumenta con el aumento de la temperatura.
La variación de resistencia es función de la temperatura: 0.385 ohms/C nominal.
Alta precisión y estabilidad en comparación con termopares, sensores de temperatura basados en silicio o termistores.

Cada sensor viene con tres cables. Dos de los cables se conectan a ambos lados de la resistencia de platino como usted esperaría. El tercer cable también está conectado a un extremo del PT100. Si su amplificador de RTD soporta sensores de 3 hilos, conectará la resistencia con los dos primeros cables y medirá las diferencias de tensión de modo que pueda sustraer cualquier caída de voltaje de los cables. Si su amplificador de RTD sólo tiene soporte de 2 hilos simplemente deje el tercer cable desconectado.

Utilice la board basada en el MAX31865 para conectar este sensor a su microcontrolador favorito.
Especificaciones del cable:

Tubo de acero inoxidable: 4 mm de diámetro por 30 mm de largo el tamaño de la cápsula de acero inoxidable puede variar
El cable es aproximadamente 1m / 100cm largo
Contiene un sensor de temperatura PT100
Tres cables con terminales

Especificaciones técnicas PT100:

Rango de temperatura utilizable: -200 a 500 C
Utiliza interfaz de 3 hilos
Precisión de 0,5 C de -10 C a + 85 C


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerda que estamos atentos a contestar todas tus inquietudes.

GARANTÍA: Garantía de 30 días únicamente por defectos de fábrica (No cubre golpes, humedad, productos abiertos o alterados del estado de fábrica, cortocircuitos, indebida manipulación debido a desconocimiento técnico).

¡¡Buscanos como ELECTRONILAB para obtener mayores descuentos!!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, necesito 5 de 3 mts o de 2 mts como mínimo, muchas gracias y espero respuestaReportar
Solo tenemos este modelo en el momento.
30/08/2023Reportar
Buen dia, que tan largo es el cable ?? tiene para entrega inmediataReportar
El cable es de 1 metro de largo. Somos ELECTRONILAB. Quedamos Atentos.
14/08/2023Reportar
Manejas alguna a 4 hilos.Reportar
No señor
26/06/2023Reportar
Buen dia, en teoria podria conectarla a dos sistemas diferntes, compartiendo el comun, tienes con cablemas largo? muchas graciasReportar
Buen día, en teoría si, pero no sabría decirle si se produce interferencia o no.
25/06/2023Reportar
Hola, este sensor es compatible con Arduino? GraciasReportar
Si señor, pero debe usar un modulo para acondicionar la señal del sensor como el MAX31865. Somos ELECTRONILAB. Quedamos Atentos.
30/05/2023Reportar
Hola buena noche tu vendes el sensor de temperatura de una exhibidora de cocacola ?Reportar
No señor.
16/05/2023Reportar
Buenas tardes, necesito 10 de 3 metros. Muchas graciasReportar
Solo tenemos la publicada en el momento. Somos ELECTRONILAB. Quedamos Atentos.
15/03/2023Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

10 calificaciones

Calificación 5 de 5

31 jul. 2023

Calificación 5 de 5

18 oct. 2022