Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
Lipikar Baume AP+M rebalancea el microbioma cutáneo. Humecta la piel inmediatamente y reduce la comezón. Además, espacia los brotes gracias a su eficacia anti-recaída. Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia atópica y/o alérgica.

Para pieles atópicas y alérgicas extremadamente secas.
Bebés-Niños-Adultos.
Lipikar Baume AP+M humecta inmediatamente la piel extremadamente seca y calma la comezón inmediatamente despues de su aplicación.
Gracias a su NUEVA FORMULACIÓN y TECNOLOGÍA EXCLUSIVA AP+M ayuda a balancear y proteger la barrera cutánea, reduciendo de manera duradera los brotes recurrentes de sequedad severa.
Formulado para brindar máxima tolerancia a la piel. Apto para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta personas mayores, ayudando a mejorar la calidad de vida.
Las pruebas muestran que la aplicación regular de LIPIKAR Baume AP+M disminuye la alteración del sueño para el 81% de los niños con piel atópica propensa al eczema*, mejorando así su calidad de vida y la de sus padres.


Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no grasoso, no pegajoso.

Aplicar sobre la cara y el cuerpo, una vez al día.

Para obtener mejores resultados, limpie la piel con un producto suave y sin jabón que reponga los lípidos, como LIPIKAR Syndet AP + y aplique LIPIKAR Stick AP + durante todo el día según sea necesario, para aliviar la picazón y la sequedad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!