en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIQUORYBEER

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Reyka
Modelo
Reyka
Sabor
Suave, tostado, semidulce

Otros

Línea
Vodka
Tipo de envase
Botella
Formato de venta
Unidad
Es bebida sin alcohol
No
Origen
Iceland
Graduación alcohólica
40 %
Cantidad
750
Tipo de unidad
L

Descripción

Vodka Reyka

Presentación: Botella x 750ml
Cantidad: 1 unidad
Grado de alcohol: 40% Volumen
Destilado de Grano
Estuche: No, no viene en estuche.
Elaborado en Islandia
Producto 100% Original - Garantizado - Estampillado.

Vodka Reyka es elaborado con agua de manantial glacial.
el agua proviene de un manantial glacial que atraviesa un campo de lava de 4000 años. Es uno de los más puros del mundo. Y el agua pura hace un buen vodka.

Producido en pequeños lotes, Reyka se destila en un alambique Carter-Head. Uno de los pocos alambiques de este tipo en el mundo, el cobre ayuda a retener la limpieza del vodka. A diferencia de muchos otros vodkas que promueven innumerables destilaciones, no hay necesidad de más de un viaje por este alambique. Como broche final, el vodka se filtra a través de la misma roca de lava que purifica el agua.

filtración de roca de lava

Islandia está llena de rocas de lava, las usamos para filtrar nuestro vodka. dándole un sabor fresco y limpio. Se podría decir que es vodka con hielo. Pero preferiríamos que no lo hicieras.

Destilado por islandeses.

Reyka se destila en Borgarnes (digamos bor-gan-ess), Islandia, un pueblo costero rodeado de ricos recursos naturales. El aire aquí es tan limpio que nuestros niveles de CO2 están disminuyendo. nuestro maestro destilado es Pordur Sigurdsson, quien también es el bombero y policía local.

Lotes pequeños
Reyka se destila en pequeños lotes para garantizar una calidad excepcional. cada destilación toma alrededor de 6 horas y produce solo 255 cajas. Según los estándares del vodka, eso es pequeño.

DESTILADO CON ENERGÍAS RENOVABLES
Nuestra destilería funciona con energía geotérmica de volcanes subterráneos. No solo es respetuoso con el medio ambiente, es divertido hablar de él en los cócteles.

Cómo beber Vodka Reyka
Ya que es tan limpio y suave, Reyka es un vodka ideal para disfrutar solo. Ya sea puro, frío o en las rocas.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad
Ley 124 de 1994
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Realizamos envíos a todo el territorio nacional.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!