4096900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Cali, Valle Del Cauca

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 392

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaHappy Buy
ModeloWire Stripping Machine

Otros

  • Altura: 65 ft

  • Peso: 38 kg

Descripción

******************** TIEMPOS DE ENVÍO ********************
**************** DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES ***************


CONSTRUCCIÓN DURADERA
Fabricado con un material de metal sólido, este pelacables puede soportar el entorno riguroso y durar años.


POTENTE MOTOR
Cable pelacables monofásico de máquina 110V- 60Hz, potencia: 370 W. Con el botón ON / OFF al lado del motor, puede controlar fácilmente la potencia que necesite. El accionamiento también se puede llevar a cabo manualmente mediante el volante suministrado.


HOJA DE ALTA RESISTENCIA
Hojas afiladas con velocidad de pelado: aprox. 50/65 pies por minuto. Los orificios de alimentación de diferentes tamaños son adecuados para la mayoría de los cables. Rango de calibre del cable: 1,5 mm - 38 mm / 0,06 pulgadas -1,5 pulgadas.


VELOCIDAD DE DESMONTAJE RÁPIDA
La caja de cambios permite una velocidad de desforrado rápida, una posición fija de la máquina y un uso seguro y confiable. Botones de arranque y parada rápidos protegidos por una cubierta de plástico para ahorrar energía.


APLICACIONES AMPLIAS
Esta máquina también es ideal para uso industrial. Cualquiera que sea el cable duro o blando, siempre se puede quitar fácilmente con este modelo. Perfecto para reciclar alambre de cobre, quitar el plástico y el aislamiento de goma de los cables de desecho que no están dañados.

Material duradero
Construido con material resistente, este pelacables puede soportar el entorno riguroso y durar años.

Potente motor
La velocidad de extracción del motor de 370 W es de aprox. 50 pies por minuto para una rápida liberación de calor, lo que ahorra tiempo y energía.

11 canales y 10 cuchillas
La máquina pelacables industrial cuenta con 11 orificios y 10 hojas para facilitar el acceso a cualquier cable o alambre, desde el más pequeño hasta el más grande.

Manivela ajustable
El accionamiento también se realiza manualmente mediante el volante suministrado. Además, el rodillo de corte se fija en cierta medida mediante una tuerca de mariposa.

Caja de cambios de servicio pesado
Esta caja de cambios de calidad conduce a una velocidad de pelado rápida, a la posición de la máquina de fijación y a un uso seguro y confiable.

Amplia compatibilidad
Es adecuado para diferentes tamaños de cables y perfecto para reciclar cables de cobre, eliminando el plástico y el aislamiento de goma de los cables de desecho en buen estado. Esta máquina también es ideal para uso industrial.

Máquina peladora de cables de alambre
Esta máquina peladora de cables es fácil de transportar y está lista para usar solo con una fuente de alimentación de 110 V y una mesa estable. Divide cables de forma fiable entre 1,5 mm y 38 mm con hasta 50 pies por minuto.


Especificaciones
Diámetro del cable: 1,5 mm - 38 mm / 0,06 pulgadas -1,5 pulgadas
Velocidad de corte: 15 m / min
Agujeros: 11
Cuchillas: 10
Peso neto: 38 kg / 84 libras
GW: 44 kg / 97 libras
Contenido del paquete

1 X máquina pelacables


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Por favor me puede suministrar un número de contacto?Denunciar
Buenas tardes. Con gusto dejaríamos saber el contacto, mercado libre tiene prohibido suministrar información personal por este medio, tan pronto su pago se acredite, la plataforma le brindara nuestro contacto. Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
02/07/2022Denunciar
Buena tarde está máquina está disponible ? Me encuentro en caliDenunciar
Buenas tardes. Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
28/02/2022Denunciar