48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Marcos de fotos magnéticos para frigorífico ***

Titulo original: Marcos de fotos magnéticos para frigorífico

*** Descripción Del Producto ***

Alta calidad: estos marcos magnéticos están hechos de bloques acrílicos de cristal y potentes imanes. Los imanes son lo suficientemente fuertes o para sostener fotos planas y seguras, las fotos nunca se deslizan fuera del marco sin importar la visualización horizontal o vertical. Puede proteger sus fotos y decorar sus fotos muy bien.


Diseño único: este es un mini marco magnético para fotos de nevera para fotos de 0.8 x 1.3 in y tarjeta de nombre. patible con películas de Fujifilm Instax Mini 9 8 8+ 70 7s 90 25 26 50s, Instax SP-1 SP-2, Polaroid PIC-300 Z2300 Snap Touch, Polaroid ZIP Mobile Printer, HP Sprocket Photo Printer, LG PD 233 239, Kodak Mini Mobile Wi-Fi NFC Photo Printer.


Fácil de usar: desliza los bloques para cambiar o actualizar tus imágenes. Graba y congela todos tus momentos maravillosos y memorables en este marco magnético. Muestra la preciosa memoria en tu nevera, lavavajillas, taquilla escolar, pizarra magnética de borrado en seco o cualquier otra superficie metálica. Se adhiere perfectamente a cualquier superficie plana de metal.


Regalo perfecto: estos marcos de nevera son ideales para mostrar tus fotos favoritas de la familia, amigos, seres queridos y mascotas en tu nevera, taquilla, archivador, puerta de acero, pizarra magnética o cualquier superficie de metal. Excelente regalo para el día de la madre, Navidad, cumpleaños, graduaciones y bodas.


?Buen servicio?- Ofrecemos un servicio de atención al cliente amigable para ayudarle a hacer las pras sin preocupaciones. El servicio de atención al cliente le asegurará una experiencia de pra perfecta.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!