Algo Va Mal Libro Usado Estado 8/10 Pasta Rústica (Usado)
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100 ventas
Vendido por MARYSANTCHINGATE
+1000 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Título del libro | Algo va mal |
---|---|
Subtítulo del libro | No tiene subtitulos |
Serie | Única |
Autor | Tony Judt |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Taurus |
Edición del libro | Primera edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 0,85 g |
Material de la tapa del libro | cartulina percalina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Belén Urrutia |
Género del libro | Ciencias políticas |
Subgéneros del libro | Filosofía |
Tipo de narración | Política Internacional |
Versión del libro | No figura |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No tiene coleccion |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587580815 |
Descripción
Ha llegado el momento de detenernos a decidir en qué mundo queremos vivir.
Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político.
Hay algo profundamente erróneo en la forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de la vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también la retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los mercados no regulados, el desprecio por el sector público, la ilusión del crecimiento infinito) se remonta tan sólo a la década de los ochenta. En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de la búsqueda del beneficio material hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.
«¿Por qué nos hemos apresurado tanto en derribar los diques que laboriosamente levantaron nuestros predecesores? ¿Tan seguros estamos de que no se avecinan inundaciones?», se pregunta Judt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de la derecha como la desacreditada pose retórica de la izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los males de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.
Algo va mal es un inestimable obsequio para las futuras generaciones de ciudadanos comprometidos. Expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro pasará a formar parte de los grandes textos políticos de nuestra era.
Reseñas:
«Un valeroso manifiesto: una declaración de principios progresistas, una vindicación de la legitimidad de lo público y de lo universal como valores de la izquierda.»
Antonio Muñoz Molina
«Judt ha creado un manifiesto para los jóvenes desilusionados con la política del libre mercado que buscan soluciones. Y aunque suscita tantas preguntas como responde, éstos encontrarán pocas obras más inspiradoras que este libro elegante, valiente y profundamente humano.»
The Sunday Times
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!