1 calificación
5.0
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Color:Naranja
Nombre Del Diseño:Color
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 28 puntos.
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Puede utilizar este arnés de seguridad para bebé donde quiera. Este artículo es bueno para llevar a un bebé/niño pequeño a un restaurante o a una casa de un amigo o familia que convierte la silla en un asiento de bebé. Hace que sea fácil llevar a su bebé y hace que el tiempo de alimentación sea sin esfuerzo. Puede alimentar a su bebé en cualquier lugar que vaya con su asiento fácil. Hacemos que viajar con un bebé sea más fácil.
Asegure a su bebé en su lugar con las dos correas de hombro. Nuestro cinturón para silla de alimentación para niños pequeños puede mantener al bebé justo donde debe estar.
Adecuado para sillas de respaldo con una altura máxima de 40 cm y un ancho de 48 cm: el cinturón de seguridad de la silla de alimentación para bebés se puede colocar fácilmente en la parte superior de una silla de respaldo de tamaño adecuado para todos los grupos de edad entre 8 y 30 meses, y el peso del bebe no debe ser mayor de 33 lbs. Mida cuidadosamente el tamaño de la silla antes de comprar.
Fácil de asegurar una vez que tenga el arnés de seguridad de su silla de bebé sobre la parte superior, tira de la correa alrededor de la parte posterior de la silla y una los dos extremos. Del mismo modo, las correas por debajo de la silla pueden conectar fácilmente los dos extremos para proporcionar seguridad adicional para tu bebé.
El asiento de arnés de viaje se envuelve en una pequeña bolsa y puede ponerlo en su bolso o pañalera, para que pueda llevarlo cuando esté fuera de casa con el bebé. Está diseñado para ser lavable a máquina. Puedes tener 2 asientos fáciles para que uno pueda estar en la lavadora y otro sobre la marcha en todo momento.
Información de seguridad:
1. Antes de usar, asegúrese que el ajuste de cada componente está fijado.
2. Compruebe que el bebé este correctamente en el arnés de la silla alta de acuerdo con las instrucciones en el paquete y no deje al niño fuera de su vista. 3. No permita que el bebé se ponga de pie mientras se utiliza la funda para silla. 4. No utilice este producto en sillas que tengan ruedas, sillas inestables, o sillas sin respaldos.
5. El arnés portátil para silla alta de viaje es adecuado para niños de 8 a 30 meses de edad. No utilices el arnés portátil para niños de más de 33 libras.
Pregúntale al vendedor
Es muy práctica, un excelente producto. Muy recomendable.