Publicación pausada
Vendido por SAJUVA-COLOMBIA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Tipo de cámara: Domo

Con visión nocturna:

Con micrófono: No

Características generales

Marca
VENZ PTZ
Línea
Cámara de seguridad inalámbrica
Modelo
Cámara de seguridad inalámbrica
Color
Blanco

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
Domo
Calidad de resolución
HD 1080p
Formato de la cámara espía
USB
Es motorizada
No
Con visión nocturna
Con micrófono
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Cámara de seguridad inalámbrica para interiores, con 1080P HD, seguimiento de movimiento, visión nocturna, para niños/mascotas/niñeras, compatible con Alexa, color blanco ***

Título original: VENZ PTZ Cámara de seguridad inalámbrica para interiores, con 1080P HD, seguimiento de movimiento, visión nocturna, para niños/mascotas/niñeras, compatible con Alexa, color blanco

SKU-8264235

*** Descripción ***

Asegúrate de que esto coincide .1080P y visión nocturna: cámara HD de 1080P integrada y tecnología de visión nocturna por infrarrojos, conmutación automática al modo de visión nocturna cuando el entorno está atenuado. Puedes capturar más detalles incluso en la oscuridad.Seguimiento de movimiento y alerta en tiempo real: se enviarán alertas de movimiento en tiempo real a tu teléfono cuando se detecta objetos en movimiento. Solo tienes que abrir la aplicación WOOX para probar lo que está pasando, no te perderás ningún movimientoAudio bidireccional y funciona con Alexa: micrófono integrado y tecnología de cancelación de ruido, proporciona una vioce clara y conversaciones. La cámara interior Venz funciona perfectamente con Alexa Echo Show, siempre y cuando se da un ando de voz, Alexa mostrará la escena que deseas.Inclinación rápida: con rotación de 360 ° y vista vertical de 105 °, te proporciona una grabación panorámica de 360 ° sin puntos ciegos. Puedes probar lo que está sucediendo en casa en cualquier momento o en cualquier lugarTarjeta SD opcional y almacenamiento en la nube: la cámara WiFi interior Venz soporta tanto el almacenamiento de tarjetas TF local o el almacenamiento en la nube. Los servidores opcionales en la nube asignados en los Estados Unidos pueden que todos tus vídeos estén seguros y protegidos

Pan, incline, acerque y capture la acción desde todos los puntos de vista diferentes de forma remota; Lente ultra gran angular con 360 ° de visualización, 360 ° de rotación y 104 ° de vistas verticales para lograr una visión panorámica sin punto ciego.

******* MÉTODOS DE ENVÍO *******

1. Si esta publicación está marcada como “ACORDAR CON EL VENDEDOR”, el costo del envío no esta incluido, así que este valor se cobrará Contra Entrega, (Los costos pueden variar según la ciudad, el peso y volumen del producto).

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrezco la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!