Publicación pausada
Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hecho a mano y material especial: el cuenco de canto de 14,5CM, con diseño antiguo martillado a mano está hecho de siete materiales metálicos derivados de meteoritos en el Himalaya por artesanos tradicionales nepaleses. El sonido de Buda antiguo, con nuestros nuevos diseños exclusivos, produce sonidos enérgicos y vibrantes muy fáciles y un sonido curativo rico, armónico y relajante que dura una larga duración.
Tono: Golpear el cuenco tibetano puede producir un maravilloso "sonido armónico", los tonos únicos son elegantes y firmes y nos ayudarán a alcanzar un estado mental pacífico. Un sonido de baja frecuencia y alta longitud de onda, que llega al interior de un cuerpo y resuena con nuestra frecuencia intrínseca.
Sanación con sonido: golpear el cuenco generará un tipo de medicina de energía sonora, se denomina tratamiento natural, que puede promover la curación de la mayoría de las enfermedades, como la frustración, el insomnio, el dolor, la depresión, etc., el cuenco de meditación ayuda a los yoguis y a la estilita a abrir Un nivel más profundo de autorregulación emocional. Relájese y elimine el estrés para una vida tranquila y concentrada, ayuda a liberar energía positiva.
Fácil de usar y transportar: 14,5 CM de diámetro se adapta perfectamente a la palma de la mano.Simplemente use el palo de madera golpeando suavemente el cuenco para hacer esta onda de sonido especial, para traer equilibrio y calma a su vida cotidiana de una manera simple, efectiva y agradable. mejorar la mediación del yoga y la limpieza de los chakras del corazón.
Regalo perfecto: es conocido por la relajación, el alivio del estrés y la depresión, la meditación y la curación mental.Este es un regalo perfecto y saludable para tus amigos o amantes en el día de aniversario, Navidad o cumpleaños, aprende a usar este arte antiguo para traer equilibrio y calma. Tu día a día de forma sencilla, eficaz y agradable.