Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Dräger
Modelo
Xm-5000

Otros

Gases detectables
Todos
Con pantalla
Incluye certificado de calibración

Descripción

Detector de gases Dräger X-am 5000 832000

• El Dräger X-am® 5000 pertenece a una generación de detectores de gases especialmente desarrollados para las aplicaciones de monitorización personal. Este detector de 1 a 5 gases mide gases y vapores combustibles con gran fiabilidad, así como oxígeno y concentraciones peligrosas de gases tóxicos, vapores orgánicos, mercaptanos y aminas.

• Este detector de 1 a 5 gases mide gases y vapores combustibles, así como O2 y concentraciones nocivas de fosfina, PH3 y otros compuestos como Cl2, CO, CO2, H2, H2S, HCN, NH3, NO, SO2 y vapores orgánicos.

Detector multigás
• dispositivo de detección de 1 a 5 gases para monitorización personal del aire
detección de gases tóxicos e inflamables y de vapores orgánicos además de oxígeno y concentraciones peligrosas

• A pesar de su avanzada funcionalidad, el diseño práctico y ligero del Dräger X-am 5000, similar al de un teléfono móvil, lo convierten en un equipo muy cómodo de transportar. Con una estructura muy sencilla, el panel de control de dos botones y el menú intuitivo facilitan su manejo.

• Los sensores son fáciles de intercambiar, actualizar o calibrar para otros gases. La posibilidad de personalizar los sensores en el Dräger X-am 5000 amplía la variedad de aplicaciones, incluido su uso como equipo de alquiler.

• Para mejorar la seguridad ante un posible riesgo de explosión, el Dräger X-am 5000 puede enviar avisos fiables cuando detecta una atmósfera potencialmente explosiva, gracias al innovador sensor Ex catalítico con un elevado nivel de sensibilidad. No solo reacciona rápidamente ante gases explosivos y vapores orgánicos combustibles, sino que también es muy resistente a venenos como el ácido sulfhídrico y la silicona. Esto, sumado a su prolongada estabilidad, permite a este sensor ofrecer una vida útil extraordinariamente larga, de más de cuatro años. Se reducen de este modo los costes operativos.

• Equipado con una tecnología de sensor duradera XXS, el Dräger X-am 5000 ofrece la máxima seguridad con un coste operativo extremadamente bajo. La resistencia del sensor, combinada con su estabilidad a largo plazo, prolonga su vida útil en más de cuatro años, lo que contribuye a reducir los costes operativos.

• El Dräger X-am 5000 es resistente al agua y al polvo según la clase de protección IP 67. Esto implica que el detector conserva todas sus prestaciones incluso después de caer al agua. La protección integrada de goma y los sensores a prueba de impactos ofrecen una resistencia adicional a golpes y vibraciones. El Dräger X-am 5000 también es resistente a las interferencias electromagnéticas.

• Fácil, rápido y profesional: los usuarios pueden elegir entre una extensa variedad de soluciones prácticas y sobre el terreno, desde pruebas de verificación y de funcionamiento hasta documentación completa, que ofrecen la máxima seguridad para cada aplicación. La estación automática de pruebas y calibración Dräger X-dock® y la estación de pruebas Dräger Bump Test son extensiones del sistema idóneas que ahorran tiempo y reducen la carga de trabajo. Pueden realizarse calibraciones de gases individuales, gases mixtos y aire fresco directamente desde el menú del Dräger X-am 5000.

Somos Grupo Sab, búscanos para más variedad de productos

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!