Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Funda para asiento de coche para perros, alfombrilla para la espalda trasera, cojín de malla para transporte de mascotas, protector de cojín para hamaca con cremallera y bolsillo para viajes de mascotas.


No importa qué tan larga o corta sea la duración de su viaje, es importante tener en cuenta la seguridad para usted, sus seres queridos, incluidas sus mascotas.

"CADA VIAJE, CADA VEZ, ¡ÁNGASE PARA TODA LA VIDA!"

Traiga a su perro a bordo de forma segura utilizando este asiento de seguridad para perros . Este transportador está hecho de materiales cómodos y de alta calidad para sus mascotas. Puede ponerse un arnés para el cuerpo de su mascota y colocar un clip de seguridad para mayor seguridad.


Brinda la máxima seguridad para los perros: el asiento disminuirá la cantidad de impacto y protege a su perro de objetos afilados cuando ocurre un accidente.

Reduce la ansiedad: algunos perros se pusieron ansiosos y estresados en el camino. Ponerlos dentro de un asiento elevado puede ayudarlos a calmarse y descansar en un espacio cómodo.

Mantiene a su perro dentro del asiento: clip sujetable al arnés del perro, permita que estén dentro del asiento todo el tiempo. El clip de seguridad evitará que su cachorro vuele en el aire cuando ocurran colisiones / accidentes en la carretera.


Súper cómodo: nuestro asiento está hecho de ropa oxford impermeable de alta calidad con una red transpirable en el costado del asiento. Nuestro gancho de seguridad es anti-vértigo diseñado para que su perro se sienta más cómodo.

Mantiene el auto limpio: ¿ Cansado de limpiar el pelaje de tu asiento? ¡Sí yo también! Pero con este asiento elevado, ahorro mucho tiempo porque ayuda a reducir el desorden significativamente.

Fácil de colocar y desmontar: ¡ Compatible para el asiento delantero y trasero!

Bolsillo incorporado: puede traer los juguetes o golosinas favoritos de su mascota fácilmente.

Explicación: El cojín contiene un cinturón extensible, Se Puede abrochar en el cuello del perro, evitar que la mascota huya, práctico y humanizado, evitar efectivamente que la mascota rasque el asiento, Y orine en el coche.
Dimensiones: 40*30*20 cm

Lista de embalaje

El paquete incluye: 1 * funda para asiento de coche

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!