76000 pesos

en 12x 6333 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 329

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaRAIN
Modelor160

Otras características

  • Tipo de calibre: Magnético

  • Material: Metal

  • Rango de medición mínimo - Rango de medición máximo: 0 mm - 99999 mm

  • Incluye estuche: No

Descripción

Descripción

Somos AGROCOLOMBIA SAS. importadores y distribuidores de sistemas para riego por goteo y aspersión, mangueras para riego, minería y acueductos, electro-bombas, motobombas y bombas estacionarias, medidores y macro medidores de agua, ademas de productos para jardín y construcción.

>>> IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR <<<<

RECUERDE HACER LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

TIEMPO DE ENTREGA DE 1 A 4 DÍAS HÁBILES (pueden haber demoras en las transportadoras, por tema del covid-19, te puede aparecer producto entregado sin que lo hayas recibido, esto es porque ya lo entregamos al correo y mercado libre te puede enviar mensaje, favor espera 1 o 2 dias o llámanos si tienes alguna duda, favor los reclamos se usan en caso de no recibir el producto varios dias o de no recibir respuesta de parte de nosotros).

No arriesgues tu dinero paga fácil con MERCADO PAGO si no recibes el producto "MERCADO LIBRE TE DEVUELVE EL DINERO".

((El certificado de calibración no esta incluido en la compra este tiene un costo adicional de 6000 pesos y se debe aclarar su compra entes de el envió ya que el medidor debe ser enviado a fabrica de calibración del medidor ya que no siempre es necesario solo cuando lo exigen))

"ENVIÓ GRATIS A CIUDADES PRINCIPALES , algunos destinos puede tener un costo adicional, despacho por SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO O ENVÍA.

MEDIDOR DE AGUA R-160 CHORRO ÚNICO DE 1/2, MARCA RAIN "ITALIANO"

((Con certificado de calibración aprobado por la ONAC tiene un costo adicional)) medidor de fácil instalación por su pequeño tamaño, ideal para acueductos rurales y municipios, base en bronce lo que garantiza una larga duración del producto, tapa plástica con base rotatoria para fácil lectura en cualquier posición, racores en bronce con cheque de retención para evitar el retorno del agua, sensor de fugas para evitar aumentos en la marcación, sello de seguridad plástico para evitar la manipulación o alteración de la medición, inspeccionados y certificados de fabrica para comprobar que están en los rangos de medición requeridos, 1 año de garantía por desperfecto de fabrica

CARACTERÍSTICAS:
- Certificado de calibración aprobado por la ONAC (tiene un costo adicional)
-Medidor Chorro único, de tamaño pequeño y ligero.
-R160 de acuerdo con la NormaTécnica Colombiana NTC 1063-1/2007.
-Transmisión magnética, protegido contra interferencia de campos magnéticos externos que puedan afectar su funcionamiento.
-Registrador de esfera seca sellado al vacío, resistente a los cambios bruscos de temperatura.
-Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas y posibles obstrucciones.
-Diseñado y calibrado uno a uno 100% desde fábrica.
-Presión de trabajo 1.6 MPa (16 bar),
-temperatura de trabajo máxima admisible <50º C y división mínima de escala de 0,025 L.

"NO TE PREOCUPES SI VES QUE EN LOS NÚMEROS ROJOS MARCARON UN POCO", Todos nuestros medidores son totalmente nuevos y vienen probados de fabrica de que tienen un optimo funcionamiento por eso vas a ver que los números rojos avanzaron un poco, m3 que son los negros siempre deben de ir en ceros .

"EVITA LA SOLDADURA" en el momento de instalar el medidor evita que le caiga internamente soldadura pvc, ya que esto afecta el funcionamiento del medidor al punto de dañarlo y no tener garantía.

De antemano agradecemos la confianza depositada en nosotros, de igual manera responderemos a ella vendiéndoles productos de la mejor calidad, con garantía y un servicio pos-venta, en AGROCOLOMBIA SAS esperamos tener el gusto de atenderlos.