official-store-logo
Nuevo | 1 vendido

Bajaj Boxer S Pro

5199000 pesos

en 12x 433250 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Medellín, Antioquia

Stock disponible

Información de la tienda

Koolmotos TX
Koolmotos TX

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaBajaj

Descripción

BOXER S PRO
° Parrilla con agarraderas.
° Sillín doble altura.
° Nuevas calcas y tank pad con más estilo.
° Colores semi mate.
° Suspensión trasera doble amortiguador.
° Puerto USB inteligente.

TYC moto transaccional

LEER PRIMERO POLITICAS DE COMPRA.

Puntos de Entrega:
Medellín exclusivamente, No se entregan motos fuera de estos territorios y solo en los puntos que nosotros establezcamos

Matricula:
Los costos de la publicación no incluyen ni matricula ni soat ni gestión de tramites. Para Medellín y zonas cercanas se matricula en el transito de SABANETA.
Motos por encima de 125CC genera cobro de impuestos departamentales y el valor depende del cilindraje y la fecha de compra.
Notas: la persona a la cual quede la Matricula no puede tener comparendos ni deber al transito, además debe estar inscrita en el RUNT
Condiciones: Una vez comprada la moto nuestro ejecutivo se contacta con el comprador para explicar como es el proceso de matricula y las políticas de pago del valor de registro.

Tiempos de entrega:
El tiempo normal de gestión de matricula es de 5 días hábiles, una vez realizada la Matricula la moto se entrega en 2 días hábiles

Formas de pago:
Únicamente a través de la plataforma de MercadoPago para el pago de la moto, El pago de los tramites se hará según la indicación de nuestro ejecutivo al comprador.

Garantía
La garantía es de 24 meses o 20.000kms lo q se cumpla primero

Compra Protegida:
Dada la naturaleza del tipo de artículo a la venta y a los servicios que se prestarán para registrar su propiedad, se aclara que una vez expedida la matrícula de la moto personalizada a nombre del comprador, se entenderá que los bienes y servicios han sido consumidos bajo la voluntad del comprador y por tanto no aplicará la retractación ni el beneficio de compra protegida. La garantía de la marca aplicará según se especifica en esta publicación.

Se establece el entendimiento de las partes de que una vez expedida la matrícula, el bien mismo ya se ha consumido (El derecho de retracto no aplica a los bienes consumibles o que por su naturaleza puedan deteriorarse con rapidez).
Se establece que el bien ha sido personalizado al comprador (los bienes personalizados están exceptuados del derecho de retracto).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es modelo 2022?Denunciar
Es modelo 2023
23/05/2022Denunciar
Cuál es el costo de documentos para rodarDenunciar
Hola gracias por comunicarte con koolmotos los documentos están en 730.000 se pagarian en el concesionario cr 81 # 37d 29 al frente del exito de laureles
13/04/2022Denunciar