3% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

¡Última disponible!

AMVAR MUSICALES 305 7538150

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡ANTES DE OFERTAR NO OLVIDES PREGUNTAR POR EL DESCUENTO ADICIONAL QUE TENEMOS PARA ESTE ARTÍCULO Y SI HAS ENCONTRADO ESTE PRODUCTO MÁS ECONÓMICO EN OTRA TIENDA Y ESTÁS INTERESADO EN ÉL, COMÉNTANOSLO E INTENTAREMOS MEJORAR SU PRECIO! BUSCANOS COMO MUSICALES AMVAR.

Pedal Mxr M281 Trump Bass Preamp

El MXR Thump Bass Preamp es una máquina que endulza el tono, aumenta la señal y mejora el ritmo. Este pedal fue concebido cuando el equipo de diseño de MXR y nuestros bajistas internos descubrieron que la salsa secreta sónica del preamplificador Echoplex® hacía una combinación tan deliciosa con el bajo como con la guitarra. Usando ese circuito como base, el equipo de MXR agregó una interfaz de modelado de tono simple pero potente para que pueda marcar el sonido de bajo perfecto para el escenario y el estudio.

Crear el sonido que necesita es fácil. El circuito de preamplificador Echoplex acondiciona su señal con un perfil de ecualización cuidadosamente equilibrado, y los controles de tono de este pedal le permiten tomarlo desde allí. Las perillas Treble y Bass cortan o realzan las frecuencias a 4 kHz y 40 Hz respectivamente, mientras que la perilla Mid corta o aumenta el rango medio según lo establecido por la perilla Frequency, de 250 Hz a 1 kHz. Este rango de frecuencias se seleccionó para brindar a los músicos la máxima flexibilidad y un mínimo de problemas al refinar su señal de graves.

Ya sea que necesites darle un toque a un solo, aumentar tu señal en una mezcla en vivo o esculpir más borde en el sonido de un bajo pasivo, el Thump Bass Preamp ofrece una versatilidad increíble en una carcasa mini MXR.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!