official-store-logo

en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 15 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Librería Siglo
Librería Siglo

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
ANTISOCIAL
Autor
Andrew Marantz
Idioma
Español
Editorial del libro
CAPITAN SWING
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
532
Altura
15 cm
Ancho
22 cm
Peso
692 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias Humanas y Sociales
Subgéneros del libro
Sociología
Tipo de narración
SOCIOLOGÍA
Colección del libro
Ensayo
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
120 años
ISBN
9788412281712

Descripción

Una crónica profundamente inmersiva de cómo los empresarios de Silicon Valley se propusieron crear un internet libre y democrático y cómo los cínicos propagandistas de la extrema derecha explotaron esa libertad para impulsar sus fanatismos en la masa social. Marantz explora dos mundos: el de los emprendedores de las redes sociales, que con ingenuidad y una imprudente ambición cambiaron los medios tradicionales de recepción y transmisión de la información; y el de «los intrusos»: conspiradores, supremacistas blancos y troles nihilistas, que se han hecho expertos en el uso de redes sociales para promover su corrosiva agenda. Antisocial abarca un periodo amplio, desde los primeros libros impresos en masa hasta los hashtags del presente, desde reuniones secretas de neofascistas hasta la sala de ruedas de prensa de la Casa Blanca… Revela cómo se han borrado las fronteras entre tecnología, medios y política, lo que resulta en un panorama informativo profundamente roto. Muestra cómo se encamina a muchos jóvenes alienados hacia la radicalización en línea y cómo se difunden anónimamente unas ideas marginales de los medios de comunicación sociales al imaginario colectivo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!