Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ANGELAKATHERINERAMIREZTOVAR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Push Popit Juguete Sensorial Relax Anti Estres Bubble Fidget Pikachu

ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
ENVIO INMEDIATO!!
PUSH POP IT JUGUETE ANTIESTRES,SENSORIAL Y DIVERTIDO:
Alivio del estrés – Este juguete de silicona es una gran manera de reducir el estrés y ayudar a aliviar tu ansiedad. Aprieta los botones hacia abajo y hacia atrás de nuevo puede ser una actividad muy relajante. Si estás constantemente frente a un ordenador o trabajando desde casa y sintiéndote inquieto, esta es una gran opción para ti.
Libre de BPA y silicona premium: este juguete está hecho de silicona 100% premium y libre de BPA. Es muy suave y cómodo al tacto que te permite jugar y jugar con él durante largos períodos de tiempo.
Duradero y fácil de limpiar: no tóxico, insípido, no causará ningún daño a los seres humanos o mascotas. Los colores vibrantes y los sonidos relajantes mantendrán a adultos y niños calmados y concentrados mientras trabajan en tareas.
Cómo usarlo: simplemente presiona hacia abajo las pequeñas burbujas y el juguete de burbujas hará un sonido ligero y agradable que seguro complacerá a cualquier niño. Una vez que todas las burbujas se hayan presionado, dale la vuelta y empieza de nuevo. El juguete Push pop it Fidget es un regalo perfecto para juegos de padres e hijos e interacciones familiares
Diversión con amigos y familia: el push pop it es ideal tanto para niños como para adultos. Puede ayudar a mantener a los niños ocupados durante horas e incluso se puede utilizar como un juego para jugar con amigos. Para jugar: cada jugador se alterna para presionar los botones sobre la misma fila , el jugador que presione el último botón pierde.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!