29900 pesos

en 12x 2492 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Cúcuta, Norte De Santander

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

  • 12

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Predica con el ejemplo, mi trabajo y poco ejercicio me tenían sobrepeso, ahora después de 6 semanas peso 17.6 libras menos, gracias a la dieta Keto, un plan de ejercicios y un comodín de postres que facilitan la dieta.
Como pastelero siempre he probado mi trabajo, y siempre nos tientan los postres variados, así como mis clientes sienten el deseo de agarrarlos y comérselos. Ahora imagina que el deseo se multiplica por dos, esto sucede con las dietas especiales para adelgazar que vienen realmente malos antojos. En este manual en PDF que elabore y denomine Plan Keto - Comida Cetogénico Para 28 Días, te daré recetas especiales de platos diarios, un par de bocadillos que satisfarán esos antojos, junto con imágenes e información nutricional, y lista de compras para programar su plan durante 28 días.
Soy profesional educadora, y chef pastelera me tomo tiempo de investigación web, consultas con especialistas en construcción de planes alimentarios sanos y de pérdidas de peso, para construir un plan que funcione de forma estándar para quien desee incursionar en esta forma de vida Keto.

NOTA: De ninguna manera este plan quiere sustituir a un profesional médico especialista en nutrición y dietas, es un plan que a mí me funciono, y mi consejo es que antes de iniciar cualquier plan, este o cualquier otro se ponga en contacto con su médico de cabecera y haga un chequeo médico previo.
La información aquí descargada la recibirá en un archivo en PDF, no he clonado ni plagiado información alguna para elaborar mi plan de dieta Keto.
Estas recetas encajarán muy bien en sus planes de dieta y no afectarán su ingesta calórica diaria si puede ajustarlas adecuadamente de acuerdo con sus necesidades macro.
Son súper fáciles de hacer, saludables y el tiempo de preparación es de 30 minutos o menos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ya hice la compra…estoy ala espera del archivoDenunciar
Hola buenas tardes ya se lo envió por el interno
02/05/2022Denunciar
Buenas..es un libro obun archivo pdf?? Cuantas paginas??Denunciar
Hola buenos días es un archivo pdf, y cuenta con 48 paginas
02/05/2022Denunciar