193001 pesos

en 12x 16083 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 106

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaFUTURE OF STAR
Modelo1
Número de piezaOil Catch Can

Otros

  • Tipo de filtro de aceite: Monoblock

Descripción

Filtro desconcertado universal (negro)
Mantiene el motor limpio: el sistema deflector en el tanque puede atrapar el aceite y la humedad del aire PCV/CCV, evitar fallos de encendido debido a la acumulación de carbono, mantener el motor limpio y prolongar la vida útil del motor.
Filtro mejorado de respiradero lavable: filtrado Respirador que atrapa el aceite mientras permite que el aire escape libremente, y el sistema deflector en el tanque de aceite también podría filtrar el aire, reducir el aceite y el gas en el colector de admisión.
La manguera viene con es sólo un regalo gratuito.No es una manguera de vacío y no puede resistir altas temperaturas. Es mejor que obtenga otra manguera de vacío de goma.
Material: la lata de aceite está hecha de aluminio T6061 de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad, el cuerpo de acabado anodizado presenta un aspecto de moda. El


filtro de aceite de captura puede respirar tanque desconcertado Universal
Mantener el motor limpio: el sistema deflector en el El tanque podría atrapar el aceite y la humedad del aire PCV/CCV, evitar fallos de encendido debido a la acumulación de carbono, mantener el motor limpio y prolongar la vida del motor.
Filtro mejorado del respiradero lavable: respiradero filtrado que atrapa el aceite mientras permite que el aire escape libremente, y el sistema deflector en el tanque de aceite también podría filtrar el aire, reducir el aceite y el gas en el colector de admisión.
La manguera viene con es sólo un regalo gratuito.No es una manguera de vacío y no puede resistir altas temperaturas. Será mejor que obtenga otra manguera de vacío de goma.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. Sus palabras de aliento nos mantendrán más confianza en los días futuros. Por favor siéntase libre de dejar el mensaje.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buena noche,no entiendo para que es el filtro que va arriba me explicas porfaDenunciar
Estimado cliente, lamento volver a llamarle tan tarde. El filtro de respiración superior es el sistema de ventilación para el pre-PCV. Más eficiente. Algunos coches no tienen suficiente espacio para su instalación y es posible que no se instalen.
04/05/2022Denunciar