Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

TECNINSUMOS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen día. Cada cuanto se debe cambiar la totalidad de la arena del arenero?. Gracias.Reportar
La frecuencia con la que se debe cambiar toda la arena del arenero puede variar dependiendo del número de gatos que la utilicen y de sus hábitos de uso. En general, se recomienda cambiar la arena cuando tome un color un poco.mas opaco o si sientes que ya controla olores como. Sin embargo, si notas que la arena se ensucia rápidamente o si percibes olores desagradables.
13/03/2024Reportar
Recibe pagos por medio de crédito Addi.Reportar
Hola, ¿cómo estás? Por el momento, solo aceptamos pagos a través de los métodos de pago disponibles en la plataforma de la tienda en línea. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte. Saludos.
28/02/2024Reportar
Mil gracias como siempre por su disposición, me llegó a tiempo, mis gatas aman está arena, y es súper rendidora, mil gracias por sus serviciosReportar
Es siempre con el mayor de los gustos :) muchas gracias por tu compra y saludos a los gatitos
05/01/2024Reportar
Hola bonito día, soy compradora fan de ustedes, acabo de hacer un pedido y quería saber si es posible que se despache el día de hoy ?Reportar
Hola! Muchísimas gracias por tu compra y por creer en este proyecto. Ya ví tu compra, hoy despachamos. Saludos
30/12/2023Reportar
Buenas noches, acabamos de hacer una compra de dos bultos, que inicialmente apareció como rechazada, por lo cual hicimos el pago por otro medio y nos acaba de informar el banco que si hizo efectivo el primer pago, como podemos solucionar?Reportar
Hola, lamento mucho escuchar sobre el problema con tu compra. Como vendedor, no tengo acceso directo a la información de pagos, ya que eso es manejado por la plataforma de MercadoLibre. Te recomendaría que te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de MercadoLibre para que puedan resolver el problema de manera rápida y eficiente. Ellos podrán verificar el estado de tu pago y brindarte la asistencia necesaria para solucionar el inconveniente. Lamento no poder ayudarte directamente con este problema, pero confío en que el equipo de MercadoLibre resolverá la situación de manera satisfactoria. Saludos.
17/10/2023Reportar