Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por IDCDISTRIBUCIONES

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

•Philips Avent, calienta biberones
•Estilo: Calentador estándar
•Suave y uniformemente no calienta los puntos calientes a medida que la leche circula durante el calentamiento; El voltaje es de 110-220V
•Funciona con todas las botellas Phillips Avent, tazas para niños pequeños y la mayoría de los frascos de comida
•Calienta 4 onzas de leche en 3 minutos.
•Conveniente ajuste de descongelación que descongela la leche materna y los alimentos para bebés.
•El diseño pequeño cabe en el mostrador o mesita de noche
•Consumo de energía: 50/60 W


DESCRIPCIÓN:

El calentador de biberones Philips Avent Fast es una forma segura y fácil de hacer que la hora de la comida sea más cómoda para tu bebé. Una vez encendido, el calentador calienta suavemente las botellas y los alimentos para bebés en 3 minutos. Su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar en una encimera de cocina o mesita de noche para alimentación nocturna. El calentador calienta botellas y alimentos para bebés de forma segura y uniforme y no causa puntos calientes, por lo que puedes estar seguro de que la temperatura interna es segura para tu bebé. Todas las botellas, tazas para niños pequeños y frascos de alimentos de Philips Avent encajan en el calentador. El calentador es rápido y fácil de operar, simplemente conecta y gira el interruptor de encendido/apagado en la parte posterior de la unidad. Una luz de neón te permite saber que la unidad está encendida y funcionando. La guía de instrucciones facilita el cálculo del tiempo de calentamiento correcto. La operación implica agregar agua y girar la esfera. Una luz parpadea para indicar que el contenido se calienta correctamente a una temperatura segura. Para estar seguro, siempre pruebe la temperatura antes de dar a los bebés.

El calentador de botellas se calienta rápida y uniformemente. Al circular el agua y la leche continuamente mientras se calienta, se evitan los puntos calientes.

El calentador de botellas cuenta con un práctico ajuste de descongelación. Simplemente selecciona el ajuste para descongelar la leche congelada o la comida para bebés.

Además de biberones, también puedes utilizar el calentador de biberones para calentar suavemente y uniformemente la comida del bebé.

Aviso Legal:
Nombres y logos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!