195000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Medellín, Antioquia

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 257

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaMorTime
ModeloGlobo ahuyentador

Descripción

MorTime 3 unidades de globo repelente de pájaros, 24 pulgadas ojo de terror para asustar a los pájaros en el jardín al aire libre, mantener a los patos lejos de la piscina

Repele los pájaros – MorTime Globo repelente de pájaros imita los ojos deslumbrantes de los depredadores de los que la mayoría de las plagas de pájaros tienen miedo. Puedes pegar los 6 ojos reflectantes y brillantes de Mylar en el globo. Son especialmente horribles cuando hay una brisa o bajo la luz solar directa.
El mejor material – MorTime globo repelente de pájaros está hecho de material premium que es resistente, resistente a desgarros y resistente a la intemperie. Por lo que es lo suficientemente resistente para un servicio prolongado.
Humano y respetuoso con el medio ambiente: el globo MorTime Scare Eyes está hecho del mejor material inocuo. Nunca dañará a ningún animal de ninguna manera. Por lo que es una herramienta amigable con la vida silvestre para asustar a los pájaros.
Fácil de instalar: con el pequeño agujero en la parte superior del globo, puedes utilizar las 2 cuerdas (que se incluyen en el paquete) y luego colgar MorTime Scare Eyes repelente de pájaros en ramas de árbol o cualquier zona que desees. Además, los globos inflables pueden flotar en el agua para mantener alejados a los invitados no deseados y darte una piscina limpia y brillante.
Útil: el globo MorTime Horror Eyes es útil para mantener a los pájaros no deseados de tu casa, jardín, balcón, árboles frutales y en cualquier otro lugar. Con MorTime Balloon Bird Repellent, puedes crear fácilmente tu zona antipájaros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienen Ubicación física??Denunciar
Hola, estamos en Castropol, Medellín, puedes acordar la compra y por los mensajes de esta podemos suministrar información para la recogida.
27/07/2022Denunciar
¿¿Necesito un paquete, pero necesito factura electrónica, cuentan con ella?? tienen lugar físico para retirar?? si no se puede en físico, en cuanto llega a Girardota?Denunciar
Si factura electrónica, dale acordar entrega
27/07/2022Denunciar