91029 pesos

en 12x 7586 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 279

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
El cable blindado y el candado de acero endurecido resisten los ataques de corte y aserrado.
El candado de cable de 8,5 pulgadas de largo se puede usar para asegurar su casco de motocicleta, bicicleta, jardín, etc.
Capa protectora de goma en el cable para evitar que el arma de fuego se raye y se oxide.
Adecuado para pistola/pistola, revólver, rifle, escopeta, pistola de aire comprimido, pistola de paintball, etc.
Cada cerradura viene con una llave diferente para garantizar la seguridad.

Especificaciones:
Material: Metálico
De color negro
Longitud del cable: 8,5 pulgadas
Tamaño del artículo: 3*3 cm/1,18*1,18 pulgadas
Peso del paquete: 80 g/2,82 oz

Lista de empaque:
1 * candado
1 * clave



************************************************************************************************************** Acerca de nuestros productos
Todos nuestros precios están en moneda local;
Todos nuestros productos son 100% nuevos;
Recibirás una factura adjunta en tu paquete, pero es una factura proforma internacional, no se puede utilizar para la declaración de impuestos.

* Garantía
Compra protegida con Mercado Pago. Reciba el producto que esperaba o le reembolsaremos su dinero. La calidad de nuestros productos está garantizada, hemos llevado a cabo una inspección estricta, si recibe un producto malo, no se preocupe, tendrá una garantía de 90 días.

* Envío
Enviamos productos desde el almacén chino, el tiempo total de entrega es de 17 a 25 días. En algunos casos, se extenderá a 30 días debido a la inspección aduanera. Si está interesado en nuestros productos, puede realizar un pedido directamente, lo enviaremos dentro de las 72 horas. Normalmente, organizaremos la entrega el mismo día en que se compran los productos.

* Servicio
Somos la tienda de platino de mejor reputación, tenga la seguridad de comprar nuestros productos. Haremos todo lo posible para proporcionar artículos y servicios perfectos a todos nuestros
clientes. puede obtener el número de seguimiento en el chat privado posventa. Si hay algo nuevo con el producto durante el envío o cualquier pregunta, puede contactarnos a través del chat privado posventa, le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.

****** Sus comentarios son importantes para nosotros, nos preocupamos por su opinión y queremos que nos cuente sobre su experiencia con nosotros. Cualquier problema con la compra, intenta ponerte en contacto con nosotros para darte una solución.
Si tienes alguna pregunta o problema con tu compra, no es necesario hacer una RECLAMACIÓN o VALORACIÓN NEGATIVA, simplemente ponte en contacto con nosotros por mensaje directo en el detalle de la compra. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente le ayudaremos dentro de las 24 horas con una resolución satisfactoria.


* Antes de comprar, haga cualquier pregunta que tenga, estaremos
encantados de responderle. .

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!