Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PANDICORNIO KIDS

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SUPER PRECIO
ENVIO GRATIS
ENTREGA INMEDIATA

LA MUÑECA TRAE ACCESORIOS

LINDA MUÑECA BARBIE PEINADOS DE FANTASIA PIEL MORENA
ORIGINAL, NUEVA, IMPORTADA, EMPACADA EN SU CAJA
COMPRA CON EL RESPALDO DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE

CARACTERISTICAS:

Barbie Fantasy Hair Doll, morena, con 2 coronas decoradas, 2 tops y accesorios para looks de sirena y unicornio, más piezas de peluquería, para niños de 3 a 7 años

¡La muñeca Barbie Fantasy Hair viene con 2 looks de fantasía, unicornio y sirena, para una transformación de moda instantánea y fácil!

Viste a la muñeca Barbie con la camiseta con gráfico de sirena azul y agrega la corona decorada con estrellas de mar, conchas marinas y 2 extensiones de cabello verde azulado para sumergirte en el look de sirena ...

… O salta al look de unicornio y vístela con la camiseta de arcoíris con el gráfico de unicornio y la corona con un cuerno, orejas y 3 extensiones de cabello de colores en rosa, amarillo y morado.

¡Usa las cintas para el cabello y las 2 pinzas para el cabello incluidas para peinar el cabello castaño largo, colorido y con rayas brillantes de la muñeca Barbie para una apariencia aún más fantástica!

Su vestido de fiesta iridiscente y reluciente está listo para ser transformado; Complemente con zapatos plateados o zapatillas de deporte y termine el look con un par de pendientes morados.

Transfórmala una y otra vez para explorar la diversión de contar historias y peinar: es un gran regalo para niños de 3 a 7 años, ¡especialmente para aquellos que aman la fantasía, la vestimenta y el peinado!

SUPER PRECIO
ENVIO GRATIS

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 55 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!