Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COMPRATELO SAS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Neatfi
Color
Black

Otras características

Peso
6 lb

Descripción

Producto Importado
ENVIOS DE 4 A 8 DIAS HaBILES



---DESCRIPCIoN CORTA---
Luz brillante de 2200 lumenes y pantalla de 20r de ancho: la lampara led de trabajo de Neatfi de 2200 lumenes con abrazadera es una excelente fuente de luz con 24 vatios. Ilumina un haz brillante de luz vivida sin deslumbramiento. Cuenta con una impresionante pantalla de 20r de ancho, articulacion de cabezal para varias posiciones y brazos facilmente ajustables de 32r con largo alcance. Proporciona una dispersion uniforme de la luz sobre areas grandes que te permiten dirigir la luz exactamente donde la necesitas. La mejor parte es que no se calienta.
Regulable y de larga duracion: simplemente pulsa el boton de encendido para ajustar el nivel de brillo en un 25%, 50%, 75% o 100%. ¿La mejor parter No tendras que cambiar la bombilla en los proximos 20 años. La potencia integrada de larga duracion del led utiliza un 80% menos de energia.
Lampara elegante con abrazadera: esta lampara led con abrazadera tiene un diseño elegante y moderno, y aporta una decoracion adicional para tu sala de estar, escritorio y lugar de trabajo. Se puede fijar facilmente en tu escritorio o mesa y ayuda a ahorrar mucho espacio. Es facil de maniobrar y puede mantener su posicion muy bien. Ajusta facilmente el nivel de brillo y el color de la luz para disfrutar de la combinacion de iluminacion perfecta.


Color: Black


Marca: Neatfi


Fabricante: Neatfi

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!