48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por EDICIONES GAVIOTA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Conseguir La Excelencia En Las Operacion
Subtítulo del libro
Nuevo
Serie
Nuevo
Autor
GONZALEZ CASELL
Idioma
Castellano
Editorial del libro
PROFIT
Edición del libro
Original
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Estandar
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
176
Altura
19 cm
Ancho
12 cm
Peso
300 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Autor del libro
Género del libro
/literatura - literatura
Subgéneros del libro
Espiritualidad
Tipo de narración
Libro
Versión del libro
Original
Tamaño del libro
nuevo
Colección del libro
ver fecha de publicacion
Accesorios incluidos
No aplica
Edad mínima recomendada
27 años
Edad máxima recomendada
60 años
Escrito en imprenta mayúscula
Cantidad de libros por set
20
ISBN
9788415735694

Descripción

Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma. Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la EXCELENCIA de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable. Para conseguirlo, el libro propone tres tipos de herramientas que se explican de forma progresiva, como si de la construcción de un edificio se tratara: Herramientas Básicas, que permiten la construcción robusta del Sistema, Herramientas Avanzadas, orientadas a generar mayor velocidad y Herramientas de Dirección, para alinear los esfuerzos individuales hacia los objetivos comunes de la empresa.• El libro está dirigido principalmente a empresarios, personal directivo, Mandos intermedios de empresas, profesionales independientes que asisten a las empresas en el diseño de procesos o productos, escuelas de negocios y universidades.• Nos da las claves de cómo acercarnos a la EXCELENCIA en la empresa para conseguir el ÉXITO de la misma.• Herramientas explicadas de forma sencilla, práctica y didáctica, además de remarcar su universalidad en términos de dimensión y de objetivo empresarial. 

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!