Nuevo | 3 vendidos

Zophoba Morio: 50g +/-60 Larvas - g a $400

20000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tunjuelito, Bogotá D.C.

  • 98

    Ventas en los últimos 251 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBakatropoda
Unidades por envase1

Otros

  • Formato del alimento para peces: Alimento vivo

  • Es alimento vivo: Sí

  • Cantidad: 50

  • Tipo de unidad: g

Descripción

Alimento vivo de muy buena calidad para tus mascotas. Excelente complemento para peces, aves, reptiles, mamíferos y demás. Se recomienda una alimentación balanceada y variada para tus mascotas. Ten en cuenta que las larvas no suplen la alimentación y los requerimientos de estos. Salvo en casos donde su alimentación sea estrictamente insectívora, y aun así, recomendamos dar variedad en insectos. La Zophoba morio es un insecto de tamaño y fuerza considerable llegando a un largo de 5cm. Se recomienda descabezar el animal esto con tal de no generar problemas al alimentar nuestras mascotas.
Bakatropoda es un proyecto nuevo, por lo tanto no contamos con tablas de composición proximal de las Zophobas. Pero recomendamos las tablas de valores nutricionales estándar como una aproximación a este.

Se envían 50gr de Zophoba (Son cerca de 60 larvas finalizadas o prepupas) en 20gr de salvado de trigo. Las compras realizadas después de las 11:00am serán despachadas al día siguiente. En caso de ser viernes ésta será despachada el lunes, si este es festivo, el martes; esto para que los animales lleguen en optimas condiciones. Para envíos en Bogotá y la sabana, estos llegan un día después de despachado el producto. los envíos nacionales, llegan de 2 a 4 días después de despachado el producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Muy buenas tardes. Favor me indica en que tipo de empaque llegan las larvas. Se trata de algun recipiente plastico sellado...?... y si estas llegan vivas cuando las reciba. Es un recipiente con alguna de sus tapas perforadas por donde le entra algo de aire para las larvas...?. Me encuentro en la ciudad de Neiva - Huila y creo que el envio podria tardar dos días hábiles. Gracias.Denunciar
Hola, buen día. Los animales son enviados en bolsa de tela dentro de caja de cartón, están adecuados para viajes largos sin problema alguno. Deben llegar la mayoría si no es que todas vivas. Ya se han realizado envíos a lugares más lejanos sin problema alguno.
27/10/2021Denunciar
Con que tipo sustrato vienen las larvas?Denunciar
Salvado de trigo
09/10/2021Denunciar
Hay posibilidad que sean 120 larvas, si es así, por cuanto saldrían?Denunciar
Hola, buen día, nuestra publicación de 100 gramos se encuentra pausada por el momento. Esperamos prontamente volver a reactivarla
08/10/2021Denunciar
Muchas gracias por respuesta, no hay posibilidad que las larvas lleguen en estado de larva?Denunciar
Sí claro, son larvas, estás están cerca de 1 a 4 semanas en pupar.
08/10/2021Denunciar
Buenas tardes, quisiera saber cuanto vale envió a Tunja y cuanto se demora en llegar? Y aproximadamente cuantas larvas llegarían y en que estados de crecimiento llegarían?Denunciar
Hola, buen día. El envío se hace por mercadoenvios, ya está incluido en el precio de compra. Este llegaría de un día a dos máximo, si es fin de semana 3. Las larvas llegan en estado de prepupa.
07/10/2021Denunciar