Precio anterior: 18000 pesos
14400 pesos20% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Mi Tienda Bayer
Mi Tienda Bayer

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Acid Mantle® Baby, es una crema con acción regeneradora que crea una barrera protectora para prevenir eficazmente las irritaciones y quemaduras causadas por el pañal.




¿Para quién es Acid Mantle® Baby?

La marca Acid Mantle®, experta en el cuidado de la piel creó Acid Mantle® Baby una crema protectora que contiene ingredientes de origen natural que ofrecen protección superior y delicada para la piel de la colita del bebé. Además, este producto puede ser ideal para las mamás que se encuentran en período de lactancia ayudando a regenerar e hidratar la piel del pezón evitando agrietamiento, sin poner en riesgo la salud del bebé.




¿Cuándo se debe usar Acid Mantle® Baby?

Acid Mantle® Baby ,debe aplicar en cada cambio de pañal especialmente antes de la hora de dormir para prevenir las quemaduras e irritaciones en la colita del bebé.

Además para las mamás que se encuentran en el período de lactancia pueden usar Acid Mantle® Baby para así regenerar e hidratar la piel del pezón evitando agrietamiento, después de cada toma sin poner en riesgo la salud del bebé.




¿Como Funciona Acid Mantle® Baby?

La exclusiva fórmula de Acid Mantle® Baby rica en ingredientes de origen natural y libre de conservantes ofrece una protección superior al formar una barrera flexible que protege hasta por 10 horas la colita del bebé, reduciendo la fricción con el pañal, la orina y las heces.
Sus principales ingredientes son:

Provitamina B5, ayuda a mantener la piel humectada al crear una barrera protectora reduciendo la pérdida de agua. Brinda apoyo a la producción de colágeno y elastina de las células de la dermis generando un efecto regenerador y manteniendo la piel sana, suave y con elasticidad.

Aceite de almendras que hidrata y suaviza la piel.

Ceras naturales que forman una barrera protectora, transpirable y duradera.




¿Como se usa Acid Mantle® Baby?

Primero lávate y sécate bien las manos.

Asegúrate de tener un área acogedora, limpia y lista para cambiar el pañal del bebé.

Prepara lo que necesitas para hacer adecuadamente el cambio del pañal: toallitas húmedas para bebés, pañal limpio, agua tibia y la crema protectora Acid Mantle® Baby.

Abre el pañal sucio, retíralo y asegúrate de limpiar muy bien la colita del bebé de la orina y las heces. Luego de limpiar deja que su colita este unos minutos al aire libre, para que la piel logre respirar.

Cambia a un pañal limpio, luego aplica Acid Mantle® Baby para proteger, hidratar y restaurar la piel del bebé. No olvides aplicarle en los pliegues de la ingle y la parte interna de la cola.

Cierra el pañal, asegúrate que este bien ubicado y ajustado para evitarle posibles fugas y molestias al bebé.

Recuerda aplicar generosamente Acid Mantle® Baby en cada cambio de pañal especialmente antes de la hora de dormir para prevenir las quemaduras e irritaciones en la colita del bebé. Asegúrate que su colita siempre este seca y limpia al momento de aplicarlos.




¿Por qué debes utilizar Acid Mantle® Baby?

Acid Mantle® Baby es una Crema de venta libre, con una exclusiva fórmula de ingredientes naturales y libres de conservantes que ofrece una protección superior ya que forma una capa flexible y trasparente que protege hasta por 10 horas la colita del bebé de las irritaciones y quemaduras causadas por el pañal. No contiene agentes irritantes, perfumes ni conservante.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola venden al por mayorDenunciar
Hola Kevin, a traves de esta publicación puedes hacer la compra del numero de unidades que requieras de esta referencia.
23/01/2023Denunciar