Nuevo

Smart Tv Hisense 65 Mod. 65r7e1 Led 4k

2700000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • 261

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 65 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Cantidad de puertos HDMI: 3

Características generales

MarcaHisense
LíneaR7E Series
Modelo65R7E
Modelo alfanumérico65R7E1
ColorNegro
Voltaje120

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI3
Cantidad de puertos USB3
Con Wi-Fi
Con ethernet

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla65 "
Tipo de resolución4K
Con HDR

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátilNo

Accesorios

Accesorios incluidosCable de alimentación,Control remoto

Descripción

********** SOMOS LUCAR STORE **********
* IMPORTADORES *
* PRODUCTOS 100% ORIGINALES, NUEVOS Y USADOS *
* GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *


Diseño

Como se mencionó, hay cuatro modelos diferentes en la serie Hisense R7, pero todos cuentan con un diseño muy similar, a precios ligeramente diferentes. Puede aplicar la mayor parte de lo que se dice aquí a cualquiera de los cuatro modelos de la serie.

El diseño general del televisor no es nada especial. Cuenta con biseles de tamaño decente alrededor de la pantalla, junto con un logotipo de Hisense en la parte inferior, en el medio, justo donde lo esperaría. Es seguro decir que Hisense ha antepuesto la funcionalidad a la belleza aquí, pero eso no es necesariamente algo malo.

Uno de los hijos del medio de la serie, Hisense 50R7E tiene un poco más de tres pulgadas de profundidad, lo cual está bien, pero no es innovador. Hubiera sido bueno ver que el televisor se adelgaza un poco, y esperamos que Hisense lo haga en futuras versiones. Dicho esto, es un poco difícil quejarse dado el precio de este televisor.

En la parte de atrás es donde ocurre la mayor parte de la acción, por supuesto. A la derecha, obtendrá un puerto de alimentación simple y, a la izquierda, obtendrá toda la conectividad que necesita. Eso incluye un puerto USB, puertos de componentes, tres puertos HDMi, una salida óptica, conector para auriculares y puerto Ethernet.

También hay que considerar el control remoto, pero dado que el televisor es compatible con Roku, es muy similar a muchos de los otros televisores Roku que existen. Encontrarás un teclado direccional, botones de inicio y retroceso, controles de volumen, acceso rápido a Netflix, Hulu, Sling TV y PlayStation Vue, y algunos otros controles de reproducción. Es realmente bastante fácil de usar, aunque ciertamente nada especial en términos de funcionalidad. Quizás lo que más falta es un micrófono para búsquedas por voz.

Configurar físicamente el televisor es muy fácil. Obtienes dos patas en forma de V con acolchado de goma para evitar resbalones, y se atornillan fácilmente al televisor con dos tornillos cada una.

Smart TV (Roku TV)

Como muchos otros televisores en estos días, la serie Hisense R7 viene precargada con una plataforma de TV inteligente. En este caso, es Roku TV, que ha sido aclamado por muchos como una de las mejores plataformas que existen, ya que es fácil de usar, muy funcional y simplemente funciona muy bien.

Quizás una de las mejores cosas de Roku es que en estos días ofrece prácticamente cualquier aplicación de contenido que desee. Ya sea que prefiera mirar a través de YouTube, Netflix o Amazon, Roku prácticamente lo tiene cubierto.

La aplicación Roku TV también es bastante útil. A través de él, podrás hacer cosas como seleccionar contenido y decirle a Roku que te avise cuando haya nuevos programas de televisión y películas disponibles, lo que puede resultar muy útil para aquellos que siempre tienen una larga lista de cosas para ver.

Quizás el único inconveniente real de Roku es que no es la plataforma más inteligente que existe. El servicio podría usar inteligencia artificial y controles de voz integrados; aunque puede realizar búsquedas por voz con Roku, solo puede hacerlo a través de la aplicación.

Rendimiento 4K / HDR
El contenido 4K HDR es donde este televisor realmente mejora las cosas, especialmente para un televisor en su rango de precios. El Hisense R7 cuenta con soporte HDR10, y descubrimos que con contenido HDR, el televisor se veía mucho mejor que la mayoría de los demás en su categoría.

Cuando la fuente es 4K, el televisor cuenta con una excelente claridad de imagen con muchos detalles. Las transmisiones de Netflix se veían maravillosamente nítidas, por lo que, suponiendo que tenga acceso a contenido 4K, disfrutará de detalles nítidos. Descubrimos que la TV se disfrutaba mejor de frente, pero solo se perdía algo de rango dinámico en diferentes ángulos de visión.

Con el contenido HDR, tendrá tres modos de imagen diferentes: oscuro, normal y brillante. Descubrimos que Normal o Bright ofrecían la mejor imagen, mientras que Dark parecía dar un tinte amarillo demasiado pronunciado.

La televisión se veía excelente con videojuegos HDR. Al jugar Star Wars: Battlefront, descubrimos que los colores eran brillantes y vívidos, lo que lo convierte en una experiencia de juego mucho más inmersiva.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Quedo pendiente de su confirmación cuando quede actualizado para proceder. Muchas gracias.Denunciar
Vale, déjame pregunto cuánto vale el envío a Pereira, cualquier cosa en mi página aparece mi número de cel.
02/11/2021Denunciar
Cordial saludo. Para Pereira don señor. Sería por lucarstore mercadoshop de MCO-80432993 que dice 2600 cierto? GraciasDenunciar
Sí señor.
02/11/2021Denunciar
Cordial saludo. Por Lukas Store pero que me garantice que esta nuevo y que por lo menos funcione correctamente para darle el visto bueno. de acuerdo?. GraciasDenunciar
Para donde sería el envío del TV?
02/11/2021Denunciar
Cordial saludo. Con todo el respeto, y por el tema del respaldo (gartía-Lucas store) alcanza en 2400 por favor. GraciasDenunciar
Juan Carlos, no me alcanza para dejárselo en ese precio, lo mínimo serían 2500 y haciendo el negocio por fuera de ML para que no tenga que pagar comisión.
02/11/2021Denunciar
Buenos días. porque sin respaldo(gartia), es que el producto es de vitrina, ya usado, o fue abierto? GraciasDenunciar
El televisor está totalmente nuevo, fue abierto para tomar las fotos de la publicación únicamente.
02/11/2021Denunciar
Cordial saludo. El control remoto que viene con este televisor es equivalente al control magic que viene con los LG, es decir, desde el control se puede apuntar a la pantalla como si se tratase de un mouse?. GraciasDenunciar
Buen día Juan Carlos, no señor, el control remoto no es Magic.
02/11/2021Denunciar
Buenas tardes ¿Este TV es dolby atmos o visión? ¿Acepta mercado pago? GraciasDenunciar
Buenas tardes Óscar, es dts studio sound, sí se acepta mercado pago.
17/10/2021Denunciar
Muchas gracias por la pronta respuesta. No hay problema, voy a seguir investigando. GraciasDenunciar
Vale amigo, lamentó mucho no poder ayudarle para poder hacer negocio.
07/10/2021Denunciar
Buenas noches. Ésta versión es IPS o UVA? GraciasDenunciar
Buenas noches Fabián, estuve buscando la información que me pides pero no encontré lamentablemente, en la página del fabricante tampoco me da esa información, no sé donde la podría buscar para responderte.
07/10/2021Denunciar