en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria Estambul

+5 Seguidores

+1000 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Autor
Alina Wheeler
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley

Otros

Género del libro
Diseño,Marca,Publicidad
Tipo de narración
Diseño

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Desde la investigación y el análisis a través de la estrategia de marca, el desarrollo de diseño a través del diseño de aplicaciones y los estándares de identidad hasta el lanzamiento y la gobernanza, Designing Brand Identity, Fourth Edition ofrece a los gerentes de marca, especialistas en marketing y diseñadores un proceso probado y universal de cinco fases para crear e implementar una marca eficaz. identidad. Enriquecida con nuevos estudios de casos que muestran marcas exitosas de clase mundial, esta cuarta edición pone a los lectores al día con una visión detallada de las últimas tendencias en branding, incluidas las redes sociales, dispositivos móviles, mercados globales, aplicaciones, videos y marcas virtuales.

Garantía del vendedor: 8 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!