Diseño De Identidad De Marca - Designing Brand Identity (Usado)
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+1000 ventas
Libreria Estambul
+5 Seguidores
+1000 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Autor | Alina Wheeler |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Otros
Género del libro | Diseño,Marca,Publicidad |
---|---|
Tipo de narración | Diseño |
Descripción
Desde la investigación y el análisis a través de la estrategia de marca, el desarrollo de diseño a través del diseño de aplicaciones y los estándares de identidad hasta el lanzamiento y la gobernanza, Designing Brand Identity, Fourth Edition ofrece a los gerentes de marca, especialistas en marketing y diseñadores un proceso probado y universal de cinco fases para crear e implementar una marca eficaz. identidad. Enriquecida con nuevos estudios de casos que muestran marcas exitosas de clase mundial, esta cuarta edición pone a los lectores al día con una visión detallada de las últimas tendencias en branding, incluidas las redes sociales, dispositivos móviles, mercados globales, aplicaciones, videos y marcas virtuales.
Garantía del vendedor: 8 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!