630406 pesos

en 12x 52534 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  • 34

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

Marca del repuestoMotorola
Modelo del repuestoMC55A0

Descripción

Motorola MC55A0. Viene con computadora móvil, base de carga, fuente de alimentación con cable de línea, lápiz óptico y batería. El Motorola MC55A0 es la combinación perfecta de forma y función. Las capacidades integrales permiten a los trabajadores escanear códigos de barras, tomar fotografías, ver videos, acceder a aplicaciones comerciales, Internet y correo electrónico, así como realizar y recibir llamadas de voz privadas y de pulsar para hablar.

Números de parte:

Computadora móvil: MC55A0-P30SWQQA94R
Base de carga: CRD-MC5X-RCHG1-01

Condición: el artículo se usa y la pantalla del MC55A0 está en excelente forma. Desgaste normal del MC55A0. ¡La batería, la base de carga, el adaptador de corriente y el cable de línea están en excelente forma!

Garantía: 30 días a partir de la fecha de envío o factura (a menos que se especifique lo contrario por artículo)

Envío: Los pedidos se envían el mismo día si se pagan antes de las 4 p. m. EST (de lunes a viernes). Si después de las 4 p. m., el artículo se enviará el siguiente día hábil desde la recepción exitosa del pago. Los pedidos pagados que caigan en sábado o domingo se enviarán el lunes siguiente, a menos que sea un día festivo. Si se paga en un día feriado, el artículo se envía el siguiente día hábil a partir de la recepción exitosa del pago.

¿Problemas con su compra?: Aquí en la sede de POS, nos esforzamos por alcanzar los niveles más altos de éxito y satisfacción del cliente. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si tiene algún problema con su compra. Supervisamos nuestra bandeja de entrada de MeLi las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Nos dedicamos a una resolución rápida!

La sede de POS le agradece de antemano por su negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra cosa. Tenemos un almacén lleno de equipos que aún no se incluyen en MeLi. Contamos con todo tipo de equipos informáticos (POS, Networking, Back office, pcs, scanners, monitores, terminales de tarjetas de crédito, pinpads, impresoras, etc.). ¡Háganos saber lo que necesita y lo listaremos para usted!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ella cuenta con wifiDenunciar
Hola Yeison, no tiene wi-fi. Utiliza una conexión WLAN, que es similar a wi-fi y también tiene Bluetooth. Las características clave de una LAN inalámbrica son locales e inalámbricas, que definen las fronteras geográficas de la red y el uso de la tecnología de radio para conectar los nodos en red. Wi-Fi, por otro lado, es un tipo determinado de WLAN que utiliza especificaciones de la familia de protocolos inalámbricos 802.11.
05/07/2022Denunciar