official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los ciclos en educación
Subtítulo del libro
Principios y lineamientos desde la pedagog?a dialogante
Serie
9582009878
Autor
Julian De Zubiría, Gerardo Andrade, Bertha Sarmiento, John
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
2009
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2009
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
274
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
420 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582009878

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Los ciclos en educación
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582009878
- Autor: Julian De Zubiría, Gerardo Andrade, Bertha Sarmiento, John Jaime Marín, Vanessa Vargas y Henry Diego Sampedro
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 274
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 16 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El presente libro argumenta como creemos que se deberían comprender los ciclos escolares y explica como llegamos a su caracterización y a considerar su desarrollo integral de individuo y no el aprendizaje como finalidad esencial de la educación. En los dos primeros capítulos se exponen los dos marcos teóricos que en mayor medida deben ser tenidos en cuenta en una caracterización por ciclos. La teoría psicogenética piagetiana y los Enfoques histórico-culturales. Así mismo, se explica y desarrolla alcanzando por los estudiantes a nivel cognitivo, valorativo, social, lingüístico y praxiológico formulada en el marco de la Pedagogía Dialogante implementada en la última década en el Instituto Alberto Merani. En los tres últimos capítulos se presenta la caracterización de los diversos ciclos desde la perspectiva del desarrollo ético y valorativo, del desarrollo cognitivo y del desarrollo sociolingüístico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!