Reestructurar El Sistema Educativo Requiere Una Concepción I
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los ciclos en educación |
---|---|
Subtítulo del libro | Principios y lineamientos desde la pedagog?a dialogante |
Serie | 9582009878 |
Autor | Julian De Zubiría, Gerardo Andrade, Bertha Sarmiento, John |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 274 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 420 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582009878 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Los ciclos en educación
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582009878
- Autor: Julian De Zubiría, Gerardo Andrade, Bertha Sarmiento, John Jaime Marín, Vanessa Vargas y Henry Diego Sampedro
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 274
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El presente libro argumenta como creemos que se deberían comprender los ciclos escolares y explica como llegamos a su caracterización y a considerar su desarrollo integral de individuo y no el aprendizaje como finalidad esencial de la educación. En los dos primeros capítulos se exponen los dos marcos teóricos que en mayor medida deben ser tenidos en cuenta en una caracterización por ciclos. La teoría psicogenética piagetiana y los Enfoques histórico-culturales. Así mismo, se explica y desarrolla alcanzando por los estudiantes a nivel cognitivo, valorativo, social, lingüístico y praxiológico formulada en el marco de la Pedagogía Dialogante implementada en la última década en el Instituto Alberto Merani. En los tres últimos capítulos se presenta la caracterización de los diversos ciclos desde la perspectiva del desarrollo ético y valorativo, del desarrollo cognitivo y del desarrollo sociolingüístico.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!