Psicología Del Aprendizaje Universitario (libro Original)
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Psicología Del Aprendizaje Universitario (Libro Original) |
---|---|
Autor | Juan Ignacio Pozo Municio, María Del Puy Pérez Echeverría |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Psicología |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Peso | 400 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788471125989 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Psicologia Del Aprendizaje Universitario
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Morata
- ISBN: 9788471125989
- Autor: J. I. Pozo
- Formato: Libro Importado
- Idioma: Español
- Páginas: 232
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788471125989
_____________________________________________________
En los últimos tiempos la Universidad está siendo agitada por profundo s e intensos vientos de cambio. Este nuevo horizonte se dibuja con muc ha nitidez en la puesta en marcha de nuevas titulaciones de grado y po stgrado en un nuevo marco normativo. Pero estEn los últimos tiempos la Universidad está siendo agitada por profundos e intensos vientos de cambio. Este nuevo horizonte se dibuja con mucha nitidez en la puesta en marcha de nuevas titulaciones de grado y postgrado en un nuevo mar co normativo. Pero esta nitidez se convierte en bruma cuando empezamos a pensar en los cambios que finalmente traerá consigo: ¿Qué va a camb iar en realidad en las universidades?, ¿cambiarán nuestras formas de e nseñar y aprender o nuestra Universidad conseguirá una vez más que tod o cambie para, más allá de esos vaporosos discursos, seguir como estáb amos? ¿Son esas propuestas de cambio un nuevo capricho administrativo o una nueva moda a la que debemos adaptarnos porque sí? ¿Qué cambios s on realmente necesarios para afrontar los retos que esperan a nuestra Universidad y a nuestros universitarios? En esta obra se presentan, d e forma clara y muy cercana al aula, algunas ideas sobre cómo aprenden nuestros alumnos y cómo podemos ayudarles a aprender mejor, ideas con las que se conforma un paisaje que nos puede ayudar a entender los nu evos espacios de enseñanza y aprendizaje que estamos viviendo en la Un iversidad que, más allá de los cambios normativos mencionados, están r eclamando ya una nueva forma de hacer que requiere nuevas competencias no sólo a los alumnos sino también a los profesores.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!