26509 pesos

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:Selecciona una opción

Color:1

1
2

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Socorro, Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1248

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Guía de tallas

TallaBR
7 5,6 cm
8 6 cm
9 6,5 cm

Descripción

Bienvenidos a Amsgar

anillo muy genial y único que mostrará tu estilo individual. Asegúrese de obtener el suyo hoy. Su artículo será enviado. Gracias por mirar y comprar. Eche un vistazo a mis otros artículos ya que podría tener algo para usted. ¡Que seas bendecido hoy y todos los días!

DESCRIPCION

Tipo de metales: Aleación del zinc
Género: Hombres
Material: Metal
Estilo: Clásico
Tipo de anillo: Anillos de boda
Forma/Patrón: GEOMETRICO
Ancho del anillo: 15 mm
Compatibilidad: Todos compatibles
Ocasión: Partido
ATENCION
CUIDADOS CON LA PIEZAS DE JOYERÍA ALEACIONES

El pH de nuestra piel, o más bien el sudor, puede dañar las joyas y hasta dejarnos esas manchas tan antiestéticas, que tienen un aspecto negro o verdoso, dependiendo de los componentes de la pieza.

Aunque muchas personas piensan que puede ser que sea porque la pieza de joyería es de mala calidad, no es así, sino que nuestra propia piel puede dañar a las joyas dejando esas marcas, tanto en la joya como en la piel.

2 Puedes limpiarlo con un pañito seco para evitar que almacene partículas que le quitan su brillo o que pueden manchar tu piel. Además te recomendamos guardar tus accesorios de de aleaciones en un lugar donde no tenga contacto directo con el sol o el aire, para extender su duración el mayor tiempo posi…


Plazo de devoluciones
En caso de que haya recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 5 días desde la fecha de recepción para solicitar el reembolso o cambio por uno nuevo.
En caso de que haya recibido un artículo incorrecto, los artículos deben devolverse en su estado original y sin usar, y también deben estar en su caja original y en su embalaje.
No permitimos reembolsos o cambios debido al cambio de opinión. Lea toda la descripción que se proporciona como guía antes de pujar. Si bien se han tomado todos los pasos para garantizar que enviemos el artículo correcto, habrá ocasiones en que reciba elementos que son diferentes de la descripción. En tal caso, le solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros

Todos los artículos serán enviados a la dirección mercado libre del comprador dentro de 1 día hábil después del pago. Por favor, infórmenos antes del pago si necesita cambiar la dirección de envío. Generalmente enviamos pedidos dentro de las 24 horas después del pago.
Enviamos a todo el pais por servientrega o interrapidisimo , generalmente toma entre 1 y 3 días hábiles, pero a veces puede tardar unos 5 días en llegar. Si no recibe el paquete durante los 6 días, contáctenos, le ayudaremos a resolver el problema

Si el artículo es defectuoso, puede devolverlo para reembolso o cambio dentro de los 7
días posteriores a la recepción.

Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor dejar "Comentarios positivos" para nosotros cuando reciba sus artículos y nosotros haremos lo mismo por usted. ¡Gracias por adelantado!
Si tiene alguna pregunta con respecto a la transacción, antes de dejar cualquier comentario, póngase en contacto con nosotros y nos dará la oportunidad de encontrar una solución. ¡Gracias!

Si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros enviándonos un mensaje en sesión pregunta, le responderemos dentro lo mas rápido posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes tiene disponible talla 10Denunciar
Buenas noches somos Amsgar accesorios y moda es un gusto atenderle, disponible en talla 10
27/07/2022Denunciar
Buenas tardes tienes disponible talla 9Denunciar
Buenas tardes somos Amsgar accesorios y moda es un gusto atenderle, disponible
04/06/2022Denunciar
Buenas tardes talla 12 no tiene??Denunciar
Buenos dias somos Amsgar accesorios y moda es un gusto atenderle, lamentablemente no
02/05/2022Denunciar