en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por MY SMARTHOME

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca del repuesto
ZKTeco
Modelo del repuesto
ZK1510

Descripción

**********SOMOS MY SMART HOME S.A.S MSH **********

-----¡VIDA SEGURA, COMODA E INTELIGENTE!
-----Disfruta de Las mejores Soluciones para el hogar y la vida.

TERMINAL POS PANTALLA 15" ZK1510

Características Principales:
*Diseño sin ventilador, menor temperatura, mayor rendimiento, bajo consumo de energía.
*Pantalla secundaria VDF o LCD de 15”. (opcional).
*Soporte de metal especial para terminales de punto de venta.
*Pantalla táctil capacitiva proyectada
*Excelente ángulo de visión.
*Pantalla LED Trasera integrada.
*Procesador Intel Celeron/Core i3/ Core i5.
*Unidad de estado sólido.
*Cpu Intel Celeron J1900 Quad-Core Processor (2.0 GHz)
*Memoria Ram 2GB, DDR3L 1333MHz (Expandible a 8GB)
* Almacenamiento 32 GB SSD Estándar (Expandible), 1 Ranura HDD 2.5"/SSD 2.5"
* Sistema Operativo N/A
* Audio Realtek ALC662
*pantalla LCD TFT de 15”, Retroiluminación LED
* Resolución 1024 x 768
* Panel Táctil Capacitiva Proyectada
* Pantalla Secundaria Digital LED de 8 celdas.
* VGA 1DB-15
* USB 6 (5 USB 2.0/ 1 USB 3.0)
* Huella Digital Lector de Huella Digital USB (SLK20R)

Opcional:
*Lector para Tarjetas con Banda Magnética
*Impresora Térmica
*Escáner de Código de Barras (Pistola de Código de Barras)
*Cajón para Efectivo
*2da Pantalla de Visualización
*Pantalla VFD para Vista del Consumidor
*Lector de Huella Digital

«============================================»
CONDICIONES DE COMPRA:
«============================================»

-Verifique antes de comprar que los datos registrados en su cuenta de Mercado Libre (Usuario), sean exactamente los que requiere en su factura; ya sea empresa (nombre y Nit) o persona natural (Nombre y c.c).

-Estamos ubicados en la ciudad de Barranquilla, sin embargo; tenemos puntos en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira. Por lo cual si usted se encuentra en una de estas ciudades podremos despacharle desde las mismas. (SUJETO
A DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO EN ESTAS CIUDADES)

«============================================»
PASOS DE COMPRA:
«============================================»

1. Leer bien la publicación y si tienes alguna inquietud favor resolverla en la sección de preguntas antes de realizar la compra.

2. Dar clic en comprar y realizar el pago por alguno de los medios que ofrece MERCADO LIBRE.

3. Una vez realice su pago, se reflejará su compra en nuestro módulo de ventas. Le estaremos enviando confirmación del mismo, así como toda la información relacionada al proceso de envío y tiempos de entrega.

4. Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nosotros al chat interno de su compra, o en la sección de preguntas.


«============================================»
PASOS DE ENVIO:
«============================================»

-Una vez realizada su compra, su pedido pasa a alistamiento; usted recibirá una notificación en los mensajes internos. En este tiempo, Emitiremos una orden a nuestro dpto logístico; para el empaque y cargue de sus productos.

-De igual manera se procederá con la facturación de los mismos, para lo cual requerimos que los datos suministrados sean exactos.

-Para los casos en los que escoja la opción de acordar entrega con el vendedor, solo procederemos con el envío, una vez se haya enviado el soporte de la transferencia o consignación del pago del flete, por medio del chat interno de su compra.

- realizamos envíos de manera interna, con la empresa transportadora TCC. con Mercado Libre, trabajamos con SERVIENTREGA.

- Para las ciudades principales, los envíos tardan de 2 a 3 días hábiles aproximadamente. para el resto del pais entre 4 Y 6 días; sujetos a novedades en la operación.

- Normalmente, Los envíos se hacen el mismo día en que realice su compra, teniendo en cuenta que esta se haga entre las 8:00 AM y las 12:30 PM. Esto debido a los tiempos de alistamiento y la operatividad de las transportadoras.

-Si su compra se refleja fuera de este horario, será gestionada al día siguiente.

- Si tiene alguna pregunta, duda o inquietud con respecto a todo lo anteriormente descrito, POR FAVOR RESUELVALA EN LA SECCION DE PREGUNTAS ANTES DE DAR CLIC EN COMPRAR.

«============================================»
------NUESTRO HORARIO DE SERVICIO--------
«============================================»

Estaremos disponibles para usted de:

- LUNES A VIERNES: DE 8:00 AM A 12:30 PM / DE 1:30 PM A 5:00 PM
SABADOS: DE 8:30 AM A 1:30 PM
DOMINGOS Y FESTIVOS: NO LABORAMOS

«============================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:
«============================================»


1. ¿CUANTO DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR A MI DESTINO?

• A través de Mercado Libre puedes estimar la fecha de entrega cargando tu ciudad. (IMPORTANTE: Verifica la dirección de envió antes de comprar) Sin embargo, normalmente a ciudades principales tarda aproximadamente entre 2 y 3 días hábiles.

2. ¿DE QUE CIUDAD ENVIAN MI PRODUCTO?

Estamos ubicados en la ciudad de Barranquilla, sin embargo; tenemos puntos en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira. Por lo cual si usted se encuentra en una de estas ciudades podremos despacharle desde las mismas. (SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO EN ESTAS CIUDADES, POR FAVOR PREGUNTAR ANTES.)

3. ¿Por cuál transportadora hacen el envío?

• Hacemos envíos por SERVIENTREGA (Mercado libre asigna la transportadora, no nosotros). fuera de Mercado Envíos, es decir; para casos en los que se acuerde la entrega directamente con nosotros, utilizaremos la transportadora TCC.

4. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA PERSONALMENTE?

• ¡Claro que sí! Estamos ubicados en la ciudad de Barranquilla, y tenemos Bodegas en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira. ANTES DE COMPRAR PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO EN SU CIUDAD, debe seleccionar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y por interno te daremos la información completa para retirar.

5. ¿Cuál es la garantía del producto?

• Garantía de 2 años con el vendedor. Es decir, directamente con nosotros. Producto 100% nuevo, sellado y original

*Adicional a esto te brindamos el RESPALDO DE NUESTRO SOPORTE, pues estamos para asesorarte y guiarte ante cualquier inconveniente, o duda con respecto a nuestros productos.

• Conservar empaque y accesorios completos para efectos de la misma.

6. ¿EN CASO DE TENER ALGUN INCONVENIENTE CON EL PRODUCTO O CON EL ENVIO, QUE DEBO HACER?

• No te preocupes, estamos para colaborarte, antes de abrir un reclamo déjanos saber el inconveniente, por medio de los mensajes internos de tu compra o en la sección de preguntas, te responderemos a la menor brevedad posible; y te ayudaremos brindándote una solución oportuna.

«==================================================»
**********SOMOS MY SMART HOME S.A.S MSH **********
«==================================================»
-----¡VIDA SEGURA, COMODA E INTELIGENTE!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!