official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de El Bibliotecólogo LibrosSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Subtítulo del libro
Planificacion Estrategica De La Comunicacion En Redes Social
Serie
No aplica
Autor
Juan Monserrat Gauchi y Federico Sabater Quinto
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
Ecoe Ediciones

Otras características

Cantidad de páginas
148
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Material de la tapa del libro
Papel
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9789587718522

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica
de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!