Planificacion Estrategica De La Comunicacion En Redes Social
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales |
---|---|
Subtítulo del libro | Planificacion Estrategica De La Comunicacion En Redes Social |
Serie | No aplica |
Autor | Juan Monserrat Gauchi y Federico Sabater Quinto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Marca | Ecoe Ediciones |
Otras características
Cantidad de páginas | 148 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Material de la tapa del libro | Papel |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9789587718522 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica
de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!