+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | Innovaciùn Y Equidad Educativa (Libro Original) |
---|---|
Autor | Xavier Martínez Celorrio, Manuel León Urrutia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Octaedro, S.L. |
Edición del libro | 2019 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Peso | 199 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788417667412 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Innovacion Y Equidad Educativa
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Octaedro
- ISBN: 9788417667412
- Autor: Xavier Martinez Celorrio, Germán Rueda Hernanz, Manuel León Urrutia
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2019
- Idioma: Español
- Páginas: 152
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788417667412
_____________________________________________________
Innovación y equidad educativa son dos demandas simultáneas e inseparables para satisfacer las nuevas funciones que se esperan de la escuela moderna del nuevo milenio. Sin un cambio innovador y disruptivo de la matriz escolar tradicional no aumentará la equidad del sistema. Y sin mayor equidad en los resultados, el sistema no será ni justo ni excelente.Si hemos conseguido cuotas de equidad e innovación interna ha sido a pesar de la inercia del sistema y de su matriz burocrática, enciclopédica y selectiva, pensada parauna sociedad que ha dejado de existir. Ha llegado la hora del profesorado y de una nueva profesionalidad docente capaz de redefinir el qué, el cómo y el porqué educannuestras escuelas.El libro se organiza en tres grandes capítulos. El primero analiza el contexto más general de la gobernanza y los cambios sociales que afectan a la educabilidad. El segundocapítulo se centra en clarificar y contextualizar de qué innovación educativa estamos hablando en pleno siglo xxi. El tercer capítulo presenta y formula nuevas propuestas de equidad escolar que inciden tanto en los factores internos de las escuelas como en los factores externos de la sociedad.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!