en 48x

Publicación pausada
Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Título del libro
Innovaciùn Y Equidad Educativa (Libro Original)
Autor
Xavier Martínez Celorrio, Manuel León Urrutia
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Octaedro, S.L.
Edición del libro
2019
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Peso
199 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788417667412

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Innovacion Y Equidad Educativa
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Octaedro
- ISBN: 9788417667412
- Autor: Xavier Martinez Celorrio, Germán Rueda Hernanz, Manuel León Urrutia
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2019
- Idioma: Español
- Páginas: 152
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788417667412
_____________________________________________________

Innovación y equidad educativa son dos demandas simultáneas e inseparables para satisfacer las nuevas funciones que se esperan de la escuela moderna del nuevo milenio. Sin un cambio innovador y disruptivo de la matriz escolar tradicional no aumentará la equidad del sistema. Y sin mayor equidad en los resultados, el sistema no será ni justo ni excelente.Si hemos conseguido cuotas de equidad e innovación interna ha sido a pesar de la inercia del sistema y de su matriz burocrática, enciclopédica y selectiva, pensada parauna sociedad que ha dejado de existir. Ha llegado la hora del profesorado y de una nueva profesionalidad docente capaz de redefinir el qué, el cómo y el porqué educannuestras escuelas.El libro se organiza en tres grandes capítulos. El primero analiza el contexto más general de la gobernanza y los cambios sociales que afectan a la educabilidad. El segundocapítulo se centra en clarificar y contextualizar de qué innovación educativa estamos hablando en pleno siglo xxi. El tercer capítulo presenta y formula nuevas propuestas de equidad escolar que inciden tanto en los factores internos de las escuelas como en los factores externos de la sociedad.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!