Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Cinta impresora para Dymo D1 41913 negro sobre blanco 3/8" ***

*** Descripción ***

SKU: 7547816

También conocido como repuesto para cinta Dymo 40193, 41913, LM41913, DYM41913
Tamaño: 0.354 in x 23.0 ft
Compatible con cinta de etiqueta D1 Dymo de 3/8 pulgadas laminada, resistente al agua, a los rayos UV, a la temperatura y a los productos químicos.
Esta cinta compatible con Dymo Label Maker es parte trasera dividida para que la parte trasera se pueda pelar y pegar fácilmente
Compatible con fabricante de etiquetas DYMO: COLORPOP, LabelManager 100 120P 150 160 200 210D 210D 220P 260P 280 300 350 350D 360D 400 420P 450D 500TS LabelManager. PC PC2 P NP; LabelManager Wireless PnP LabelPoint 100 150 200 250 300 350 LabelWriter 450 Duo; LabelWriter 400 Duo.

Tamaño:9mm (3/8 Inch)
Modelo: 40913 (41913)

Tamaño: ancho: 0.354 in; longitud: 23.0 ft.

Características: resistencia al agua, resistencia a la decoloración, resistencia a las quemaduras solares, resistencia a la abrasión, resistencia química, fuerte adhesión, prevención de temperatura

La cinta de etiquetas Dymo LM-41913 de repuesto se puede utilizar en las siguientes impresoras Dymo y impresoras de etiquetas 3M:

DYMO COLORPOP, DYMO LabelManager 160, DYMO LabelManager 210D, DYMO LabelManager 220P, DYMO LabelManager 260P, DYMO LabelManager 280, DYMO LabelManager 360D, DYMO LabelManager 420P, DYMO LabelManager PnP, DYMO LabelManager 100, DYMO LabelManager MO LabelManager 120P, DYMO LabelManager 150, DYMO LabelManager 200, DYMO LabelManager 300, DYMO LabelManager 350, LabelManager 350D, DYMO LabelManager 400, DYMO LabelManager 450, DYMO LabelManager 450D, DYMO LabelManager 500TS pantalla táctil, DYMO MO LabelManager PC, DYMO LabelManager PC II, DYMO LabelManager Wireless PnP (DYMO LabelManager Wireless Plug N Play)

DYMO LabelPoint 100, DYMO LabelPoint 150, DYMO LabelPoint 200, DYMO LabelPoint 250, DYMO LabelPoint 300, DYMO LabelPoint 350

DYMO LabelWriter 450 DUO, DYMO LabelWriter 400 Duo

3M PL100, 3M PL150, 3M PL200, 3M PL300.

Atención: el nuevo diseño ya no se adapta a algunas máquinas antiguas (como Dymo 1000, 2000, 3000, 3500, 4000, 4500, 5000, 5500, Dymo Pocket).

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!